Paulo Coelho invita a pasar a la acción en su nuevo libro 'Aleph'

  • Paulo Coelho regresa a las librerías el próximo mes de septiembre.
  • El escritor, uno de los autores más leídos en el mundo, invita en su nueva obra a que el lector abandone la comodidad y pase a la acción.
  • El libro plantea la necesidad de parar y pensar cómo vivimos, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.
El escritor Paulo Coelho.
El escritor Paulo Coelho.
El escritor Paulo Coelho.

Paulo Coelho, uno de los autores más leídos en el mundo (ya son 130 millones de ejemplares vendidos ) regresa a las librerías el próximo mes de septiembre con Aleph, un libro en el que el escritor, segunda celebridad más influyente en Twitter, invita al lector a pasar a la acción.

En este libro, Coelho plantea la necesidad de parar y pensar cómo vivimos, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.

Abandonar la comodidad

Un momento en el que necesitamos que todo vuelva a cobrar sentido y que las piezas encajen de nuevo. Por ello, el autor, en su nueva obra, basándose en su propia experiencia, invita al lector a abandonar la comodidad y a pasar a la acción, a caminar, a descubrir, a arriesgarse, a crecer y a despertar.

Propone así un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, de Moscú a Vladivostok. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le mostrará una forma renovada de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

Coelho, no viaja solo, comparte esta experiencia con Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, e Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con él.

Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor.

*Puedes comprar 'Aleph' y otros libros de Paulo Coelho en PopularLibros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento