La ciudad de Barcelona logra la organización del Mobile World Congress hasta 2018

  • Según fuentes de GSMA, entidad organizadora del evento.
  • Competían con ella las ciudades de París, Múnich y Milán.
  • Es el congreso de móviles más importante de Europa.
Visitantes del Mobile World Congress.
Visitantes del Mobile World Congress.
ARCHIVO
Visitantes del Mobile World Congress.

La ciudad de Barcelona ha renovado para volver a ser la organizadora entre los años 2013 y 2018 del Mobile World Congress, el congreso de móviles más importante de Europa, según han avanzado fuentes de GSMA, entidad organizadora del evento.

En una reunión mantenida este viernes en Londres por los miembros de GSMA, donde están representadas las mayores empresas del mundo de las telecomunicaciones, se ha optado por continuar con la oferta de Barcelona en detrimento de la ciudades que competían, París, Múnich y Milán.

La decisión, que está prevista que se haga pública esta tarde, es una excelente noticia tanto para el turismo de negocios de la ciudad, como para Fira de Barcelona, que es socio de la organización, y para el Ayuntamiento de Barcelona, cuyo nuevo alcalde, Xavier Trias, se apunta el primer tanto de su mandato. Barcelona ha sido la sede del Mobile World Congress desde 2006.

Unos 60.000 visitantes

Más de 60.000 visitantes de 200 países asistieron al Mobile World Congress 2011, celebrado en Fira de Barcelona, lo que supone un incremento del 20% respecto a 2010 y marca un nuevo récord en el principal evento de la industria móvil. El evento acogió cerca de 1.400 empresas expositoras que ocuparon más de 58.600 metros cuadrados netos de exposición y espacio para reuniones de negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento