La Falange pide la dimisión de Zapatero por "alta traición" a España

Durante una manifestación entre la plaza de Colón y de Felipe II de Madrid, a la que asistieron 15.000 personas según la organización, la Falange pidió la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero por "alta traición a España".La formación le acusó de "vender España" a los nacionalistas y denunció que el actual Ejecutivo socialista "vuelva a negociar con los terroristas".
Manifestación de la Falange en Madrid (Foto: Efe)
Manifestación de la Falange en Madrid (Foto: Efe)
Efe
Manifestación de la Falange en Madrid (Foto: Efe)
Cataluña sí es España, Zapatero traidor
La movilización, que reunió a miembros de Falange de toda España,
discurrió sin incidentes, en un ambiente festivo, con gran profusión de banderas preconstitucionales y entre gritos de "Cataluña, sí es España" y "Zapatero, traidor".

En su discurso al término de la concentración, el jefe nacional de la Falange, José Fernando Cantalapiedra, acusó a los partidos demócratas de poner "al borde del abismo en sólo 28 años a una nación con siglos de historia".

Cantalapiedra también criticó que el presidente del Gobierno "sea capaz de hacer una nación en una de sus casitas de 30 metros cuadrados".

La unidad de España no se negocia
Tras lamentar que Zapatero "esté vendiendo España", el líder de la Falange pidió que no se negocie con ETA, "una banda con 1.000 muertos a sus espaldas", ya que, a su juicio, "la unidad de España no se negocia". 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento