Aguirre cree que Camps es un "hombre honrado" y que su dimisión es un "ejemplo" para los ciudadanos

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, es un "hombre honrado" y que su dimisión es "un ejemplo" para los ciudadanos.

Tras conocer la dimisión del 'popular' valenciano por su implicación en la trama de los trajes del caso Gürtel y tras la apertura del juicio, Aguirre se ha pronunciado sobre este asunto antes de participar en la Escuela de Verano 2011 que celebra estos días Nuevas Generaciones del PP de Madrid en Collado Villalba.

"Camps es un hombre honrado, lo he dicho muchas veces y lo sigo creyendo", ha señalado ante los medios, para decir a continuación que éste "no se ha enriquecido con la política". "Esto es así", ha apostillado.

Además, en su opinión, "su dimisión es un ejemplo hoy para todos los ciudadanos". "Creo que es positivo porque se ha elevado el listón de exigencia que los ciudadanos nos hacen a los políticos", ha sentenciado

Durante su intervención en la clausura de esta Escuela de Verano, Aguirre ha dedicado sus últimas palabras a Camps al que se ha referido por su nombre de pila como "Paco". Con el mismo mensaje que ante los medios, ha señalado que "hoy las exigencias de los ciudadanos con los políticos han subido muchísimo".

"Paco Camps es un hombre honrado que no se ha enriquecido con la política, ha dimitido y con su dimisión ha dado un ejemplo que sitúa el listón muy alto, donde los ciudadanos quieren que estemos los políticos", ha insistido, por lo que ha concluido diciendo que lo ocurrido este miércoles "es positivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento