Detenido un hombre por transportar 39 bolas de hachís en su cuerpo

La Policía detuvo hace unos días a otras cinco personas por este motivo

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un hombre de 56 años de edad acusado de un delito de tráfico de estupefacientes por transportar 39 bolas de hachís en el interior de su cuerpo, concretamente en la cavidad abdominal.

Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se desencadenaron a raíz de que la Sala del 091 recibiera la llamada de un hospital de Granada en la que se alertaba del ingreso de un varón con unos fuertes dolores abdominales a consecuencia de la ingestión de 39 bolas de hachís.

Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía se presentó en el hospital y se entrevistó con el personal sanitario que se disponía a realizar las pruebas para verificar que el individuo había ingerido las sustancias estupefacientes y que estaba sufriendo fuertes dolores abdominales por esta causa.

Los facultativos pudieron confirmar que la droga estaba alojada en la cavidad intestinal y abdominal del sujeto, por lo que fue detenido, aunque se estableció un dispositivo de custodia policial en el hospital para vigilarle hasta que le extrajeran la droga.

A pesar de los riesgos para la salud que supone transportar droga en el interior del cuerpo, el detenido no presentaba daños graves y tras recibir el alta médica fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento