Una chica gana en un concurso un anillo de diamantes enterrado en un campo de béisbol

  • El concurso se celebra cada año en el estadio Roger Dean (Florida, EE UU) en beneficio de un centro para adolescentes; participaron 80 mujeres.
  • Una estudiante aficionada logró encontrar la joya excavando con una cucharilla de plástico entre la primera y segunda base del campo.
El estadio de béisbol Roger Dean, en Júpiter, Florida (EE UU).
El estadio de béisbol Roger Dean, en Júpiter, Florida (EE UU).
ARCHIVO
El estadio de béisbol Roger Dean, en Júpiter, Florida (EE UU).

El premio era un anillo de diamantes, pero estaba enterrado en un campo de béisbol; el Roger Dean, en Júpiter, en la costa este de Florida. El concurso benéfico Diamond dig and ladies night, en el que participaron el pasado sábado 80 mujeres, regalaba la joya a quien la encontrara excavando con una cucharilla de plástico en el terreno tras uno de los partidos.

Se la llevó Jennifer Keljik, alumna de la Universidad del Centro de Florida, que halló el anillo entre la primera y segunda base del campo. Es algo que hacemos cada año y las mujeres lo adoran", ha explicado Lauren Gurley, gerente de comercialización del estadio.

El concurso se celebra a beneficio del centro Pace para adolescentes de West Palm Beach (Miami), una institución que trabaja con chicas de 12 a 17 años que han vivido algún problema con la justicia y las ayuda a reinsertarse en sus comunidades.

La ganadora declaró a una emisora de radio local que es aficionada al béisbol y sabía que el anillo, cedido por la firma Golden Anvil Jewelers, no estaría enterrado en una zona muy transidata del campo, por lo que desde que comenzó el partido decidió excavar en el borde de la zona entre la primera y segunda base.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento