Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El adolescente apuñalado en Lloret de Mar se había involucrado en una pelea

El adolescente de 15 años muerto esta madrugada después de haber sufrido heridas muy graves por arma blanca en Lloret de Mar (Girona) se había involucrado en una pelea instantes antes de recibir la agresión.

El adolescente de 15 años muerto esta madrugada después de haber sufrido heridas muy graves por arma blanca en Lloret de Mar (Girona) se había involucrado en una pelea instantes antes de recibir la agresión.

Según han explicado a Europa Press amigos del fallecido que no han querido dar su nombre, era un chico normal que estudiaba en el colegio Inmaculada Concepció de Lloret, aunque últimamente "iba con malas compañías".

Amigos y vecinos de la zona han culpado de la agresión a un grupo de franceses de origen argelino que supuestamente causan muchas peleas en el municipio, aunque los Mossos d'Esquadra no lo han confirmado.

La pelea ha tenido lugar en una callejuela estrecha y oscura a 500 metros de la zona de ocio nocturno, y el aviso a la policía lo ha dado un trabajador del turno de noche del Hotel Don Juan Center.

El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha declinado hacer declaraciones sobre el suceso, ocurrido pasadas las 4.00 horas en la calle Torrento.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
khatte
1
Avatar de khatte
khatte, 17.07.2011 - 23.29h

    Argelinos, marroquis, musulmanes en definitiva, son muy dados a la navaja.
    D.E.P el fallecido, sólo era un adolescente.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Libertad335
    2
    Avatar de Libertad335
    Libertad335, 18.07.2011 - 07.46h

      #1 Argelinos - marroquis = la misma mierda son




      Esconded bien la noticia que no se vea.....

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Sspiderman
      3
      Avatar de Sspiderman
      Sspiderman, 18.07.2011 - 08.29h

        Es su cultura....que se vayan a las buenas o a las malas,ya esta bien de tanta purria extranjera.Que asco dan y mas los moros

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        4 Comentario oculto Leer comentario
        molinenc
        4
        Avatar de molinenc
        molinenc, 18.07.2011 - 10.50h

          Mientras no se expulse del páis a la chusma inmigrante, ésto es lo que hay. Seguid votando a partidos que defienden a los inmigrantes seguid...

          Ya no puede recibir valoraciones +3

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos