Rumor: Sarah Gadon se incorpora a la saga 'The Amazing Spider-Man'

¿Será la nueva Mary Jane Watson? En sólo un par de días, la nueva tetralogía del 'trepamuros' se ha convertido en un culebrón de especulaciones y noticias sin confirmar. Por CINEMANÍA
Rumor: Sarah Gadon se incorpora a la saga 'The Amazing Spider-Man'
Rumor: Sarah Gadon se incorpora a la saga 'The Amazing Spider-Man'
Rumor: Sarah Gadon se incorpora a la saga 'The Amazing Spider-Man'

Antes de empezar, hagamos un pequeño repaso. A principios de semana, Sony anunció que The Amazing Spider-Man tendría hasta cuatro entregas y comunicó las fechas de estreno para las dos últimas, mientras el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 se desarrollaba con normalidad y el juego de especulaciones online se entretenía discutiendo si Felicity Jones podría ser la Gata Negra. Hasta que, de repente, a través de una entrevista con Shailene Woodley, supimos que su papel de Mary Jane Watson había sido eliminado de la próxima secuela y pospuesto hasta la tercera parte. No sólo eso, sino que todo parecía indicar que la actriz de Los descendientes y la futura Divergente ya no sería la encargada de encarnar al personaje, pese a ya haber rodado algunas escenas con el director Marc Webb.

A esa última parte, la más frágil y ambigua de toda la cadena de acontecimientos, ahora se suman los insistentes rumores de que la actriz canadiense Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmópolis) se ha incorporado al reparto de la saga arácnida. Inmediatamente, Movieweb asumió que Gadon será la nueva Mary Jane, pero ante la incomprensible prisa por asignar de nuevo un papel que no será necesario rodar hasta 2015 el comentario ha sido tomado con precaución... hasta que ET Canada ha asegurado vía Twitter que la propia actriz les ha confirmado la noticia; no obstante, hagamos notar que "unirse a la franquicia" no significa directamente interpretar a Mary Jane. Pero, ay, no contéis con que salgan quejas de aquí si finalmente eso sucediera.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento