"No hay hombres inexpertos, sino mujeres que no saben pedir lo que quieren"

Las mujeres conciben el sexo como una obligación según el estudio de Edward Laumann aunque la mayoría de las lectoras del 20minutos.es afirman que sienten tanto placer en la cama como sus parejas.Los más de 200 comentarios recibidos en nuestra web opinan sobre el estudio y crearon un curioso debate.
Así ve el sexo Eneko.
Así ve el sexo Eneko.
Eneko
Así ve el sexo Eneko.

¿Qué es el sexo? es la primera pregunta que hace en voz alta Uno de 80, a la que Gustava Agolfa Pitufina le responde "El sexo eres tú". ¿Se trata de una declaración de amor o una relación de cibersexo?

No todo el debate fue tan romántico porque desde el primer momento las posiciones de los lectores se dividieron. Ellos opinan que las mujeres no disfrutan tanto en el sexo porque tienen menos apetito sexual; en cambio, ellas creen que el hombre va demasiado al grano.

El apetito sexual de las mujeres es inferior que el de los hombres

"El apetito sexual de las mujeres parece que es enormemente inferior al de sus parejas masculinas" según Feluco. A lo que OPE responde con la frase "aquí te pillo, aquí te mato".

Somos iguales, o ¿no?

Las diferencias en las relaciones sexuales entre hombres y mujeres para algunos lectores son obvias y para otros no tanto.

Azote asegura que "los tíos y las tías somos distintos porque somos esclavos de nuestra química". Ann, en cambio opina: "somos iguales, disfrutamos por igual del sexo, tenemos días buenos y días malos".

El sexo son dos

Cuando ella disfruta, yo disfruto. Se trata de algo compartido
Algunos lectores opinan que
lo fundamental en el sexo es la comunicación como
Maduro que asegura "cuando ella disfruta yo disfruto. Se trata de algo compartido".

En relación a ello, Agua afirma que "al principio el hombre te cuida, te mima y está más pendiente de ti, luego........"

Dita lo resuelve afirmando que "no hay hombres inexpertos, sino mujeres que no saben pedir lo que quieren".

Tabúes en la cama

Nick dice "las mujeres han de deshacerse de sus inhibiciones, y una de las más importantes es la del miedo".  Satiro asegura que otro tabú es la religión que "ha conseguido que algunos renieguen de su cuerpo y lo vean como algo pecaminoso".

No faltó el humor

Para dibujar una sonrisa a los lectores Don pelayo usó un chiste: "pos yo este año he follao el doble que el año pasao, el año pasao na y éste na de na".

        NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento