Alejo Sauras,al desnudo, a través de su letra

Es el antidivo. A su paso por 20minutos.es, Alejo Sauras nos demostró su calidez y simpatía. No dejó autógrafo sin firmar.Nuestra experta grafóloga, Marta Cánovas, dice que sabe mantener la guardia. Y sin embargo el actor nos dejó dejo unas lineas para que le hicieramos el análisis grafológico. Así es Alejo al desnudo.
La letra de Alejo revela muchos rasgos de su personalidad
La letra de Alejo revela muchos rasgos de su personalidad
Sergio González
La letra de Alejo revela muchos rasgos de su personalidad
Con varios capítulos de Los Serrano a su espalda, una película recién estrenada y la asistencia a este chat en 20minutos.es,
Alejo Sauras ha demostrado lo que su letra ya indica, que es capaz de realizar diversas tareas en un mismo periodo, con unas buenas dosis de asimilación y comprensión.

Es un buen observador, aunque con una cierta dispersión de ideas porque quiere atender a tantos frentes al mismo tiempo que acaba por perder de vista los objetivos que, en un principio, se había propuesto conseguir.

Es una persona sencilla, pero que puede impresionarse con facilidad. Le gusta tener muy claro su plan de acción, no se lanzará a un nuevo proyecto hasta que tenga muy claro con qué va a tener que enfrentarse a lo largo de su desarrollo.

La más pequeña duda sobre su realización, puede provocarle una desazón que tendrá que resolver si quiere continuar adelante.

Puede llegar a sentirse agobiado por su entorno, por lo que necesita espacio a su alrededor. Le gusta sentirse a gusto en su casa, entre sus amigos o familiares aunque no les dé excesiva confianza. Es muy conservador en cuanto a sus amistades. Tendrá unos pocos amigos verdaderos en los que confía plenamente, aunque siempre se mostrará cortés y agradable con todos los demás.

Socialmente, le gusta guardar las formas y el protocolo. Al conocer a nuevas personas, mantiene la guardia hasta que se convence de que no hay peligro de que se entrometan en su vida.

Tiende a dar una imagen de sí mismo que le procure una cierta barrera frente a los demás. Tiene un poso de timidez que no supera del todo en su faceta más personal, aunque profesionalmente, demuestra una gran entereza y un saber estar y hacer que le ha ayudado a compensar esa introversión. Aunque ¿No será todo un papel que se ha inventado? En el fondo, se muestra tímido y reservado, pero es una timidez muy estudiada pues realmente se considera superior a como se muestra profesionalmente. Quizá tanto papel de adolescente le empieza a pasar factura...

Como un buen camaleón, sabe adaptarse a las circunstancias

Como buen actor, se adapta con facilidad a los diferentes roles y entornos. Acostumbrado a desenvolverse en ambientes un tanto competitivos, sigue teniendo un carácter apacible y, en cierta forma, tranquilo, aunque eso no quita a que en momentos de tensión, pueda llegar a perder el control de los nervios, lo que le devolverá la calma. En el fondo, puede esconder un carácter autoritario que ha conseguido moldear para tornarlo más moderado

De no haber sido actor, seguramente hubiera elegido una profesión relacionada con el arte pues su creatividad y vida interior le facilita una vida contemplativa, lejos de la competitividad extrema que caracteriza otros entornos laborales.

Disfruta con su trabajo, al que dedica mucha energía y vitalidad, pero no sólo de su trabajo propiamente dicho, sino también de todo el ambiente que se mueve a su alrededor.

Con uen gusto estético, busca mantener el equilibrio entre las distintas facetas de su vida intentando mantener un buen orden entre los diferentes elementos.

Como conclusión, se podría decir que el Alejo Sauras actor es muy diferente al Alejo Sauras amigo o pariente o vecino... como un buen camaleón, se adapta a las circunstancias y a lo que se espera de él en cada momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento