Ernst & Young realizará el informe de experto independiente para NCG Banco

El Registro Mercantil de A Coruña ha elegido a Ernst & Young para realizar el informe de experto independiente del nuevo negocio bancario que Novacaixagalicia pretende segregar de la propia actividad financiera --NCG Banco--, al que incorporará todo los activos y pasivos y su cartera industrial, informa la compañía auditora en un comunicado de prensa.

El Registro Mercantil de A Coruña ha elegido a Ernst & Young para realizar el informe de experto independiente del nuevo negocio bancario que Novacaixagalicia pretende segregar de la propia actividad financiera —NCG Banco—, al que incorporará todo los activos y pasivos y su cartera industrial, informa la compañía auditora en un comunicado de prensa.

Como experto independiente, la función de Ernst & Young será la de "elaborar el informe especial requerido por la legislación mercantil para los procesos de segregación". En concreto, este proyecto será el tercero de los trabajos de este tipo que Ernst & Young está realizando para varias entidades financieras.

Con este proyecto, la firma resalta que "se afianza aún más" su presencia en Galicia, donde cuenta con 40 profesionales, expertos en asesoría contable, fiscal y consultoría.

Como firma multidisciplinar, Ernst & Young asesora a las principales compañías gallegas de múltiples sectores como el textil, el de alimentación, el conservero o el de biotecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento