Ana garcía lozano «Me daría ‘yuyu’ que alguien viviera mi vida»

Ana garcía lozano «Me daría ‘yuyu’ que alguien viviera mi vida»

Talk shows, realities, ¿en qué formato se encuentra mejor? A mí el término reality me suena grande. Préstame tu vida no es un programa con el despliegue de medios que tienen otros, ni las pretensiones son las mismas. En realidad, no es tan distinto de lo que hacía antes. Básicamente, el formato sirve para debatir temas sociales. ¿A quién le pediría prestada su vida Ana García Lozano? Lo que me echa para atrás es la contrapartida, que otro viva mi vida me da yuyu. Pero yo sí viviría la vida de otro, ¿por qué no? El programa brinda una ocasión única de vivir la vida de otro de forma controlada. Da usted imagen de profesional exigente, ¿es así de verdad? Yo sólo intento hacerlo todo lo mejor posible y entusiasmarme con lo que hago. Eso es lo importante. Por ejemplo, planchar no me gusta y no lo hago bien. Sin embargo, cocinar me encanta y cuando me pongo... Por la audiencia... ¿vale todo? No vale todo. A la audiencia hay que tenerla en cuenta porque de ella depende tu continuidad laboral, pero prefiero tener un programa con un 18 o un 19 % de cuota de pantalla y poder firmarlo orgullosa que tener que agachar la cabeza de vergüenza y preguntarme «¿qué estoy haciendo?». ¿Sufría mucho con los invitados de El programa de Ana? No puedes dejar de sufrir un poquito, pero tienes que distanciarte. Lo que pasa es que eres una persona y las cosas te afectan, claro. ¿Queda algún reality por inventar? Supongo que sí, aunque se inventan cosas y no salen. Nosotros creamos una productora y presentamos muchos formatos nuevos, pero pecamos de ingenuos, todo está ya muy repartido. Las televisiones son miedosas a la hora de apostar por cosas nuevas. Qué se le va a hacer. ¿Qué le dicen sus hijos cuando la ven en la tele? Afortunadamente son muy pequeños y todavía no están en edad de criticar. De momento, aún tienen a su madre idolatrada, pero supongo que todo llegará. ¿Ve la tele en sus ratos libres? Muy poco, sobre todo por los niños. Me gusta Aquí no hay quien viva y Los Serrano. También intento ver programas nocturnos. Procuro ver un poco de todo. ¿Qué tal lleva la fama? Yo tengo una popularidad muy suave. Muchos no saben ni quién soy, pero a raíz de El programa de Ana, la gente me cuenta su vida. Sobre todo los taxistas. ¿No le entra complejo de psicóloga? Bueno, yo siempre he dicho que tengo un poco cara de oreja. * ‘Préstame tu vida’, TVE 1. Hoy, a las 22,45 H.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1110/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios