José Luis Moreno, Risto Mejide y Kiko Rivera, al jurado de 'Tú si que vales'

  • Junto a ellos estará la cantante Merche.
  • Serán los nuevos jueces del programa de talentos de Telecinco.
  • Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' hará de entrevistador entre bambalinas.
José Luis Moreno, Risto Mejide y Kiko Rivera compondrán parte del jurado de 'Tú si que vales'.
José Luis Moreno, Risto Mejide y Kiko Rivera compondrán parte del jurado de 'Tú si que vales'.
ARCHIVO
José Luis Moreno, Risto Mejide y Kiko Rivera compondrán parte del jurado de 'Tú si que vales'.

Bordes, graciosos, emotivos y dulces. Telecinco ha querido buscar el equilibrio en el nuevo jurado que ha seleccionado para la próxima edición del concurso de talentos Tu sí que vales.

El empresario y productor de televisión José Luis Moreno, responsable de algunos de los proyectos de ficción más exitosos de los últimos años, como La que se avecina o Escenas de matrimonio; el publicista, escritor y ex-jurado de OT Risto Mejide; uno de los concursantes más populares de la presente edición de Supervivientes, Kiko Rivera; y la cantante Merche integrarán el jurado de la próxima edición de Tú sí que vales, que Telecinco prepara con Christian Gálvez como presentador.

Además, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', con una prolífica carrera musical al frente del grupo Mojinos Escozíos, formará parte de la nueva edición del concurso aportando su particular sentido del humor a las entrevistas que realizará a los participantes entre bambalinas, en las que recogerá sus sensaciones tras cada actuación.

La presencia de Kiko Rivera en el concurso supone su primer proyecto en Telecinco, tras la firma de un acuerdo de colaboración con Mediaset España que le unirá a la cadena para varios proyectos.

Precisamente, recientemente la cadena anunciaba la reconciliación entre Isabel Pantoja y Telecinco, tras el acercamiento y la mediación de Kiko Rivera en el reality Supervivientes. La tonadillera, oficialmente se incorporaba "a su plantel de colaboradores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento