Cuatro prepara una 'Academia de sexo' que producirá Cuarzo

  • Sería la adaptación de un formato danés tipo 'coach' en el que se enseña a la gente en una academia a mejorar su vida sexual.
  • Los alumnos aprenden la teoría en la escuela, de manos de una sexóloga, pero después deben ponerlo en práctica en sus casas.
Una imagen del formato danés 'Sex Academy'.
Una imagen del formato danés 'Sex Academy'.
ARCHIVO
Una imagen del formato danés 'Sex Academy'.

Hay un formato televisivo llamado 'coach', en el que el tema central es enseñar algo a alguien. Fueron 'coach' Supernanny (enseñar a educar niños), Soy lo que como (enseñar a llevar una alimentación sana), Hermano Mayor (enseñar buena conducta a jóvenes conflictivos), Ajuste de Cuentas (enseñar a administrar el dinero), ¡Qué desperdicio! (enseñar a reciclar) o El encantador de perros (enseñar a educar a un perro) eran espacios que seguían este formato.

Ya se ha enseñado casi todo, excepto quizá una de las cosas sobre la que la gente quiere saber más y nunca se pregunta: el sexo.

Pero Cuatro y la productora Cuarzo quieren paliar este déficit con la adaptación a España de Sex academy, un formato danés con tintes de reality, en el que ocho parejas aprenden todos los secretos de las artes amatorias en una academia, según adelantaba Objetivo TV y ha confirmado 20minutos.es.

Y como en cualquier academia en la Academia del sexo, que aún está pendiente de la luz verde por parte de Mediaset, una profesora, en este caso una sexóloga, enseña a sus discípulos materias relacionadas con el tema, como posturas, erotismo, sexo oral, preliminares...

En este formato no hay imágenes explícitas, sino que se practican las enseñanzas en clase con la ropa puesta. Pero como en toda academia, hay deberes para casa, que en este caso son poner en práctica lo aprendido en la academia. Las parejas llevan consigo una cámara personal y se graban haciendo los deberes... hasta donde ellos quieran.

De vuelta a clase, los alumnos comentan cómo les ha ido, sus sensaciones y lo que han aprendido. Y deberán ser aplicados, porque al final del formato todos deben pasar un examen final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento