Desvelan el primer tráiler en castellano de la película de Tintín

  • El adelanto muestra un minuto de la película que se estrenará en otoño.
  • 'Tintín: El secreto del unicornio' está dirigida por Spielberg y Jackson, y está protagonizada por Jamie Bell, el niño de 'Billy Elliot'.

El primer trailer en castellano de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, la adaptación a la gran pantalla del mítico personaje creado por el belga Hergé, acaba de ser distribuido. Se trata de un adelanto de apenas un minuto de la película que dirige Steven Spielberg y produce Peter Jackson junto al propio Spielberg, una cinta de animación rodada en 3D con el sistema Motion Capture y que está protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel de Tintín.

Junto a él estarán Andy Serkis (Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos) será el Capitán Haddock, Simon Pegg (Nueva York para principiantes) y Nick Frost (Arma fatal) que darán vida a Hernández y Fernández.

En su primera aventura cinematográfica el intrépido y joven reportero tendrá que plantar cara a Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia) que encarna al malvado Red Rackmam.

Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo Hergé, cuyo estreno en España será el 28 de octubre de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento