Versión impresa

El osito más dulce juega en zaragoza

Disney ha acercado al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el espectáculo de Winnie The Pooh, el simpático osito de camiseta roja y el eterno tarro de miel en sus manos. Ambientado en el bosque de los cien acres, la factoría de los sueños nos trae las andanzas del gracioso plantígrado. Pero Winnie no viene solo, sino acompañado por todos sus amigos, quienes intentarán que no se percate de que es su cumpleaños para no estropear la fiesta sorpresa que le están preparando. De este modo, Winnie irá dando un paseo por el bosque junto con varios de sus amigos y le sucederán mil y una aventuras que se mezclarán con canciones, bailes y toda la magia que Disney sabe imprimir a sus entrañables personajes. La obra se representará hoy a las 18.15 horas. Mañana y el domingo lo hará en tres pases (12.00, 16.00 y 18.45 horas). La información sobre la venta de localidades puede ser consultada en la página web de la CAI, www.cai.es * Pabellón Príncipe Felipe. V., S., D., varios horarios. Precio de las entradas: 15–20–25 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1109/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios