Sylvester Stallone quiere ser mafioso

El actor negocia con los herederos del 'padrino' John Gotti la posibilidad de un 'biopic'
Sylvester Stallone quiere ser mafioso
Sylvester Stallone quiere ser mafioso
Sylvester Stallone quiere ser mafioso

Cuando Tony Soprano alternaba con sus vecinos pijos, lo primero que éstos le preguntaban era si había conocido a John Gotti. Cosa que al televisivo capo, siempre preocupado por los secretos de la famiglia, no le hacía ninguna gracia: conocido como 'El Don de teflón' por su naturaleza escurridiza, Gotti fue el principal jefe mafioso de Nueva York hasta su muerte en 2002. Otro italoamericano poderoso, Sylvester Stallone, quiere llevar al cine la vida de este exhibicionista líder de la Cosa Nostra, con él mismo como protagonista.

El veterano actor, al que veremos en breve junto a Bruce Willis en Los mercenarios, no se anda con chiquitas: está negociando los derechos del biopic con John Gotti Jr. (también llamado 'Teflón Jr.'), hijo del capo y su teórico sucesor a la cabeza de sus ilícitos negocios. De tener éxito, la película tomaría el lugar de Rampart Scandal, el proyecto de 'Sly' sobre la relación entre la policía de Los Angeles y el mundo del hip hop.

¿Suena raro? Recordemos que Stallone ganó un Oscar al mejor guión por Rocky, y que él mismo ha confesado que su verdadera ambición antes de convertirse en el mazas oficial de Hollywood era escribir y dirigir dramas sociales. A su edad, parece que el hombre del rostro rocoso está impaciente por recuperar el tiempo perdido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento