Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Vuelve Ricky Martin

Vuelve Ricky Martin
. (Foto)
Ampliar
El cantante puertorriqueño presentó ayer en Madrid su gira española, que comenzará en Badalona el día 9 de mayo.
Moreno natural (sin rayos UVA), con una perilla perfectamente recortada, un peinado desenfadado y un cuerpo  como tocado con una varita mágica. Los dientes, relucientes como los de un anuncio. Así presentó ayer Ricky Martin en Madrid las fechas de sus conciertos en España, incluidas en su gira Una noche con Ricky Martin. «Esta vez ha venido sencillito, sin abalorios, como a mí me gusta» comentaba eufórica  una señora que se había colado en la rueda de prensa.

Tras meditarlo...

El puertorriqueño, de 34 años, habló de los dos que se ha pasado retirado de los medios de comunicación: «Lo he pasado muy mal porque me dejé seducir por la fama. Necesitaba volver a casa, meditar y poner de nuevo los pies en el suelo» declaró orgulloso.

El cantante se explayó al hablar de su paz interior y de sus ganas de concienciar al mundo de la situación desfavorecida en la que se encuentran millones de niños en el mundo y por la que trabaja en la fundación que lleva su nombre.

Martin  no quiso responder a las insistentes preguntas acerca de su supuesta homosexualidad. «No hablo de mi intimidad», respondió risueño. Aún así, se sinceró con respecto a sus aficiones y declaró ser pasivo en el yoga: «Sólo lo utilizo para oxigenar mi cuerpo», explicó.

El cantante también anunció que quiere rodar un documental sobre la situación de los niños en el tercer mundo, además de seguir improvisando en la música: «Tengo ganas de arriesgar, porque si no todo se vuelve aburrido».

Conciertos

Badalona: El primero de la gira. Se celebrará el 9 de mayo en el Palau Olimpic.

Valencia: Martin llegará allí dos días más tarde. La cita es el 11 de mayo en el Velódromo Luís Puig.

Murcia: El 12 de mayo, en la plaza de toros.

Madrid: Cerrará la gira en España el 14 de mayo, en la sala Arena.

El disco: Martin presenta Life, un trabajo muy personal y distinto a los anteriores. «Es algo más espiritual, más orgánico» asegura Martin.

Preocupado por la infancia

Es embajador de Buena Voluntad de Unicef y de las Naciones Unidas. Además, entre concierto y concierto, el guapo cantante ha creado una fundación benéfica que lleva su nombre y que aboga por el bienestar de los niños en todo el mundo y lucha contra los abusos sexuales y la pornografía infantil. Este año ha contribuido ya con más de un millón de dólares a la creación de colegios. «Disfruto con estos trabajos, lo hago por puro egoísmo», asegura el cantante.

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser naim
1
Avatar genérico
Dice ser naim, 20.04.2006 - 08.59h

jope...cuanto tiempo nos tenias esperando.....tengo ganas de escuchar ya el disco...eres el mejor en tu estilo...guapo mas que guapo, tengo ganas de mover el esqueleto con tigoooo...ummmmmmm

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana_ez
2
Avatar genérico
Dice ser ana_ez, 20.04.2006 - 09.10h

alguien sabe donde venden las entradas para el concierto en Murcia?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser angel
3
Avatar genérico
Dice ser angel, 20.04.2006 - 09.43h

hola,

en http://www.movilentradas.com quedan todavia entradas para los conciertos de Murcia y Valencia. Suerte!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RICKY
4
Avatar genérico
Dice ser RICKY, 20.04.2006 - 10.16h

9 de Mayo - BARCELONA
Palau Olimpic de Badalona
Venta de entradas:
www.telentrada.es / 902 10 12 12


11 de Mayo VALENCIA
Velódromo Luís Puig
Venta de entradas:
www.elcorteingles.es / 902 400 222, www.ticktackticket.com / 902 15 00 25,
Servicam www.cam.es 902 44 43 00, www.servicaixa.com / 902 33 22 11,
Servientrada Bancaja www.bancaja.es / 902 11 55 77
y en los principales Kioskos de VALENCIA


12 de Mayo - MURCIA
Plaza de Toros
Venta de entradas:
www.elcorteingles.es / 902 400 222, www.ticktackticket.com / 902 15 00 25,
Servicam, Servicaixa, Café Havana (Murcia),
Discos Carrots (Cartagena), Bar Parquet Almansa (San Javier)


14 de Mayo - MADRID
Madrid Arena
Venta de entradas:
www.elcorteingles.es / 902 400 222

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Me pone
5
Avatar genérico
Dice ser Me pone, 20.04.2006 - 10.26h

Es que Ricky Martin está de chupa pan y moja.
Vamos para hacerle padre y dare las gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser unaadmiradoramas
6
Avatar genérico
Dice ser unaadmiradoramas, 20.04.2006 - 10.42h

Estimadas admiradoras:

Para su información, para las que no conocen "background" de Ricky Martín, lamento informarles que efectivamente, es homosexual. Ya en mi país (Venezuela) nos dimos cuenta cuando entró en el Grupo Menudo en 1984 con doce años, en sustitución de los originales Menudos , que eran los hermanos Carlos, Oscar y Ricky Meléndez más Nefty y Fernando Sallaberry. Después cuando aún muy niño, empezó su carrera en solitario y daba entrevista en la televisión, era obvio su homosexualidad. Asi que nos es noticia nueva. Aunque si hay que reconocer que es un excelente cantante y muy guapo, eso no se puede poner en duda. Pero debería salir del armario como hizo George Michael y muchos otros más, me imagino para el sería un alivio. Y sus admiradoras le querrían igual.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser estefi
7
Avatar genérico
Dice ser estefi, 20.04.2006 - 10.54h

ola a todos por favor alguien me puede explicar porke lei en una revista ke venia a malaga al martin carpena y aki no pone na de ke venga oooooooooh
por favor si alguien sabe algo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tyler Durden
8
Avatar genérico
Dice ser Tyler Durden, 20.04.2006 - 11.42h

De acuerdo con santiago, y con lo que has dicho del fútbol por ahi tambien

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser supermal
9
Avatar genérico
Dice ser supermal, 20.04.2006 - 12.10h

"además de seguir improvisando en la música: «Tengo ganas de arriesgar, porque si no todo se vuelve aburrido»".
¿Que concepto de improvisación o riesgo teneis exactamente? Si Frank Zappa levantase la cabeza....

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser clara
10
Avatar genérico
Dice ser clara, 23.04.2006 - 13.06h

HOLA RICKY SY UNA FANS TUYA DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO ME PIERDO NINGUN CONCIERTO TUYO YO ESTUVE ALLI EN EL HOTEL HASTA KE SALIERAS PERO NO SALISTES Y KERIA HACERME UNA FOTO CONTIGO PERO ME TUVE KE IR BUENO UN BESO DE UNA FANS TUYA

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos