Cuatro inicia la búsqueda de candidatas para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

  • El espacio pretende encontrar pareja a cinco varones, pero la elegirán sus madres.
  • La cadena busca candidatas y candidatos para los protagonistas de este formato, que ha triunfado en Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.
José Luis de la Guardia (42 años) y su madre Toya serán dos de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
José Luis de la Guardia (42 años) y su madre Toya serán dos de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
CUATRO
José Luis de la Guardia (42 años) y su madre Toya serán dos de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Delegar una elección puede suponer un desahogo, pero quizá no es la mejor idea a la hora de encontrar pareja. Sin embargo, es lo que han hecho cinco hombres, que protagonizarán ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo docu-show que Cuatro emitirá próximamente.

En este espacio, cinco varones buscan pareja, con la peculiaridad de que serán sus madres las que elijan a la candidata, tras un proceso de selección para el que la cadena busca participantes.

Producido en colaboración con la productora EyeWorks Cuatro Cabezas, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es una adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con gran éxito en varios países europeos: Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share.

Cuatro iniciará mañana una campaña de autopromociones que dará a conocer los medios por los que las interesadas podrán postularse como candidatas a casarse con alguno de los participantes en el programa.

Mi mamá elige

En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarles a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Un stripper de 27 años al que su madre considera la estrella de la familia, un abogado de 45 años con una aristocrática madre, un modelo profesional de 27 años al que su madre busca una buena ama de casa, un informático cerca de la treintena que vive con su madre y un empresario gay de 32 años cuya madre no gusta de gays "afeminados", protagonizarán el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento