Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El detenido tras matar a un menor que entró en su casa en Pontedeume (A Coruña) pasa a disposición judicial en Betanzos

El sexagenario detenido tras matar de una cuchillada a un menor que había entrado en su casa en Pontedeume (A Coruña), supuestamente para robar, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este lunes.

El sexagenario detenido tras matar de una cuchillada a un menor que había entrado en su casa en Pontedeume (A Coruña), supuestamente para robar, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este lunes.

Según ha informado la Guardia Civil, está previsto que a lo largo de la mañana declare en el juzgado de guardia de la localidad coruñesa de Betanzos por los hechos sucedidos el domingo.

La Policía Científica ha abierto una investigación por la muerte del chico 17 años de edad, que falleció tras recibir una cuchillada en el interior de la vivienda en la que había entrado en la madrugada de este domingo, supuestamente, con el propósito de robar.

El incidente sucedió sobre las 3.00 horas del domingo cuando el fallecido se introdujo en la vivienda ubicada en la Avenida de Ferrol con el supuesto objetivo de robar. Cuando los propietarios del piso llegaron al domicilio se produjo un forcejeo entre el fallecido y el dueño, que ha sido detenido.

En el transcurso de la pelea, el arrestado supuestamente hirió con un cuchillo al joven de 17 años, vecino de Ferrol, que saltó por la ventana y logró huir, pero falleció en la calle, un poco más abajo de la vivienda donde sucedieron los hechos.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
verin
1
Avatar de verin
verin, 11.07.2011 - 10.31h

    Que bien, ye entran a robar y encima les tienes que invitar a tomar un café, me encanta este país.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    mundolibre
    2
    Avatar de mundolibre
    mundolibre, 13.07.2011 - 23.43h

      Salvando al mundo,

      Conoce los puntos, casas de los delincuentes en tu colonia http://www.otraera.com/view.html
      descubre cuales de tus vecinos estan involucrados en la delincuencia.

      Ayuda escribiendo este texto en los comentarios de notas relacionadas, no dejes que desaparezca.

      Despues de la tormenta biene la calma.
      Saludos.
      tu al igual que yo, difunde este mensaje

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos