Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Artículo 2 de 21 en Internacional « Anterior - Siguiente »
SIN SU CONSENTIMIENTO

Acusan a China de vender los órganos de los presos que son ejecutados para transplantes

La Sociedad de Transplantes Británica ha acusado a las autoridades chinas de vender los órganos de los miles de ejecutados en el país para ser utilizados en transplantes.

Algunos médicos apuntan, incluso, que la fecha de algunas ejecuciones podría haberse adelantado para adaptarse a las necesidades de los compradores y de los pacientes que debían ser sometidos al transplante.

20minutos.es. 19.04.2006 - 18.56 h

La sociedad médica, que ha observado cómo el número de pacientes que decide viajar a China para obtener un transplante ha aumentado considerablemente en los últimos años, ha manifestado que esta práctica es contraria a los Derechos Humanos.

La velocidad con la que se adjudican los órganos de los donantes a los pacientes demuestra que los presos son seleccionados antes de su ejecución
De acuerdo con sus declaraciones, la velocidad con la que se adjudican los donantes a los pacientes demuestra que los prisioneros son seleccionados antes de su ejecución.

Por su parte, China ha negado todas las acusaciones, aunque ha admitido que podrían haberse producido algunas donaciones de órganos por parte de presos condenados a muerte, pero siempre con su consentimiento.

Además han informado de que Beijing prohibirá la venta de órganos a partir de julio.


 

O sea que hasta Julio.... se van a poner las botas, no??

Pues vaya tela .... que consuelo por dios

19.04.2006 - 19.03 h - Dice ser barcelonesa - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

¿Y a cómo va el cuarto?

19.04.2006 - 20.25 h - Dice ser telemarkado - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

adrian,
como puedes decir esas cosas bromeas?

19.04.2006 - 21.39 h - Dice ser amazona - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Bueno,er...sí,pero...pero hay sanidad gratis,¡como en Cuba!No como aquí ,que estamos en el fascismo.

19.04.2006 - 21.39 h - Dice ser GILIPROGRE - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Si adrian, se te olvida la puta zorra de tu madre sidosa, y tu abuela la zoofilica que se folla caballos hasta que la revientan xD

19.04.2006 - 21.42 h - Dice ser sadasdxD - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

giliprogre,
como podeis decir esas cosas la noticia es escandalosa y los propositis de adrian no veas.

19.04.2006 - 21.43 h - Dice ser amazona - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

bueno, y que? Si les matan, así sirven para algo si tienen los organos sanos (otra cosa es que hayan recibido un juicio justo o no) pero una vez que van al hoyo, lo mejor que se puede hacer con los cadáveres es usar los organos sanos para la gente que los necesite (aunque en este caso casi seguro que solo los pueden usar los ricos)

19.04.2006 - 23.20 h - Dice ser Sephirot - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Creo que antes de opinar, habría que enterarse un poquito de lo que pasa por allí.

Esto del tráfico de organos de los presos que son ejecutados, no es nada nuevo. De hecho representates del gobierno chino, iban con catálogos para hacer mercado. Tiene coHones.

Lo más jodido es ver que un puto gobierno, como el chino, tira para adelante con las atrocidades que está cometiendo, en contra de los derechos humanos, como si nada.

Hay fotos y videos, en las que se ve, por ejemplo, a un soldado chino apuntando con un rifle a la cabeza de un niño, y este con una pistola a su padre. Según la traducción de lo que decía el padre, este le pedia a su hijo que le disparase pare que no mataran al niño.

No es más que un ejemplo de lo que pasa por allí, por ejemplo en Tibet.

http://www.es.clearharmony.net/ articles/200404/289 3.html
http://www.lukor.com/not-soc/ongs/ 0511/11181132.ht m

Además, después de ciertas tertulias de esas en las que se ponen a discutir gente de distintas tendencias, y al final se hacen preguntas al público, por hacer preguntas referente a Tibet, hay gente de ciertas ONG's que han sido amenazadas por la práctica de hacer propaganda en contra de lo que allí está ocurriendo. (Si el rio suena ...)

Pero claro, China da miedo, y ahí no vale la pena meter la mano, ya que no se puede sacar nada que interese como el petroleo. Total, como hay demasiados chinos en el mundo, por unos pocos ...

Aquí es donde hay un montón de noticias, que los medios de comunicación no tienen interés en difundir por los motivos que sean.

20.04.2006 - 10.12 h - Dice ser Jano - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

deso vender mi riñon por q estoy nesesitando dinero urgente porfabor quisiera saber quien puede compralogarcias soy de peru del departamento arequipay tengo 18años y estoy en beunas condiciones

28.04.2006 - 03.59 h - Dice ser rodwel - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente · Tele · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
Ciudades
A Coruña · Albacete · Algeciras · Alicante · Almería · Ávila · Badajoz · Barcelona · Bilbao · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cartagena · Castellón · Ceuta · Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Elche · Gijón · Girona · Granada · Guadalajara · Huelva · Huesca · Jaén · Jerez · Las Palmas · León · Logroño · Lleida · Lugo · Madrid · Málaga · Marbella · Melilla · Murcia · Ourense · Oviedo · Palencia · Palma · Pamplona · Pontevedra · Salamanca · San Sebastián · Santander · Santiago · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Tenerife · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vigo · Vitoria · Zamora · Zaragoza
Servicios
Alertas SMS · Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Páginas amarillas · Páginas blancas · Seguros de coche · Sindicación · Tiempo · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar 2009 · Premios Goya 2009 · San Valentín 2009 · Resultados Elecciones · Elecciones vascas · Elecciones gallegas · Eurovision 2009
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
El Tiempo · Mapas · Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons