La hija de Rocío Dúrcal : “Juan Gabriel se portó muy mal con mi mamá”

La cantante española Shaila declaró hoy que su madre, Rocío Dúrcal, fallecida en Torrelodones (Madrid) el pasado 25 de marzo a consecuencia de un cáncer, se fue muy dolida de este mundo por las desavenencias y la actitud que el cantautor mexicano Juan Gabriel tuvo con ella.
Juan Gabriel y Rocío Durcal.
Juan Gabriel y Rocío Durcal.
Juan Gabriel y Rocío Durcal.
En una entrevista que hoy publica la revista mexicana TvNotas,
Shaila Morales, la hija menor de
Dúrcal y
Junior negó la posibilidad de que ella actúe en el programa de conciertos que Juan Gabriel tiene previsto ofrecer en México con motivo de sus 35 años de carrera artística.
Juan Gabriel

"No me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo", indicó la joven cantante española, quien reside en Ciudad de México desde hace un par de años.

Shaila añade en la entrevista que no le gustaría que el autor de canciones como "Costumbres" y "Amor eterno" la apoyara en su carrera artística como hizo años atrás con su madre.

No me interesa, no quiero hablar de ese desgraciado

hecho, toda la familia está muy lastimada por las actitudes que tuvo con mi madre", apuntó la joven intérprete sin dar mayores detalles.

Shaila definió al "divo de Juárez", como se conoce popularmente a Juan Gabriel, como "un gran artista", pero dijo que "como ser humano no vale nada".

Dúrcal conoció en 1977 a Juan Gabriel y logró un gran éxito tras grabar un álbum entero con los éxitos del cantautor a ritmo de ranchera.

Gracias al elevado volumen de ventas del álbum, Dúrcal y Juan Gabriel realizaron juntos cinco producciones que dieron un gran impulso en la carrera de la artista, quien fue calificada en México como "la española más mexicana"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento