El número de usuarios de correo electrónico ha crecido casi un 58% en el último año

El número de españoles que utiliza servicios de correo electrónico se ha incrementado en casi un 58% en el último año, al pasar de cerca de 4,8 millones de usuarios en febrero de 2005 a 7,5 millones en febrero de este año, según revela el panel de audiencias de Nielsen//NetRatings.

En cuanto al ranking de portales con servicios de correo electrónico más visitados, el primer puesto lo ocupa MSN Hotmail, con más de seis millones de usuarios. Asimismo, MSN ocupa el tercer puesto en el ranking de portales de servicios generales.

El acceso por parte de los internautas a la consulta de sus mensajes electrónicos es cada vez más frecuente

La segunda posición en el ranking de audiencia la ostenta Yahoo! Mail, cuarto en el ranking de servicios generales, con 1,7 millones de internautas contabilizados en febrero de 2006.

La tercera posición en el ranking correspondió al portal Google Gmail, con un total de 1,1 millones de usuarios que accedieron a este sitio en el citado mes. Quedando en el cuarto puesto Wanadoo Mail, con 630.000 visitantes.

El informe también revela que el volumen de páginas vistas por persona en portales que ofrecen el servicio de correo electrónico creció igualmente, con un promedio de 159 páginas vistas por visitante en febrero de 2006, frente a las 111 contabilizadas en el mismo mes del año anterior.

Este dato es indicador de que el acceso por parte de los internautas a la consulta de sus mensajes electrónicos es cada vez más frecuente.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manolis
1
Avatar genérico
Dice ser manolis, 19.04.2006 - 19.50h

Neng, gracias a ti ya vamos primeros jejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser frodo
2
Avatar genérico
Dice ser frodo, 19.04.2006 - 20.02h

Está claro que el mejor es Gmail, por sobradas razones. Aunque el mas utilizado es Hotmail, Yahoo le sobresale.

A mi gusto este es el orden: Gmail, Yahoo y Hotmail. De wanadoo ni hablar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser telemarkado
3
Avatar genérico
Dice ser telemarkado, 19.04.2006 - 20.17h

GMAIL. Sin duda ninguna.
Su filtro antispam es magnífico y su capacidad enorme.
Hotmail es lo peor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Telcarion
4
Avatar genérico
Dice ser Telcarion, 19.04.2006 - 20.35h

¡Forza Gmail!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cifrado
5
Avatar genérico
Dice ser cifrado, 19.04.2006 - 21.13h

HOTMAIL USA UNIX !!!!!

qué listos.... por qué no meten un Exchange jejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yasuminikaragua
6
Avatar genérico
Dice ser yasuminikaragua, 19.04.2006 - 22.23h

Gmail!!!!!!!!!!!!!!!!!! k ya vamos a por los 3GB !!!!!!!! lols
lo peor de gmail esk se necesitan invitaciones, k sino kolapsarian los servers

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eugene
7
Avatar genérico
Dice ser Eugene, 20.04.2006 - 00.15h

Coincido con los que han dicho Gmail, me parece un extraordinario servicio de correo electronico. Y lo mas importante: Esta siempre mejorando sus funciones y aumentando su capacidad de almacenamiento ;)

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Daniel
8
Avatar genérico
Dice ser Daniel, 20.04.2006 - 02.25h

Tengo la teoria de que la "mierda" solo se expande por "jotmeil": desde que tengo (o mejor dicho, utilizo en exclusiva) la cuenta de correo de Gmail no recibo de mis contactos ni un solo mensaje de "el hada de internet", ni de esos que "al reenviarlo a N contactos verás un video", ni demás cadenas asquerosas...ja ja ja.

Solo hay una cosa de gmail respecto a hotmail que considero en desventaja: el no poder organizar tus correos en carpetas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Irlanda
9
Avatar genérico
Dice ser Irlanda, 20.04.2006 - 02.38h

Tenemos que espabilar un poco con el uso de las "nuevas" tecnologías. Cuando sales al extranjero tes das cuenta que andamos "un poco" atrasadillos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IMAP://
10
Avatar genérico
Dice ser IMAP://, 22.04.2006 - 13.20h

¿Quien quiere webmails teniendo IMAP y POP3?-..
...

Ya no puede recibir valoraciones 0