Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Gobierno alemán "indignado" por una foto del trasero de Merkel publicado en The Sun

Merkel pillada
La canciller alemana fue pillada "in fraganti" por los paparazzi ingleses. Foto: The Sun (The Sun)
Ampliar
El gobierno alemán se mostró el miércoles "indignado" por la publicación de una fotografía de la canciller alemana Angela Merkel en el diario sensacionalista británico The Sun en la que se la ve medio trasero desnudo mientras se cambia el bañador.

La foto fue "robada" por paparazzis durante las recientes vacaciones de Semana Santa que Merkel disfrutó con su marido, el catedrático de química Joachim Sauer, en Ischia (sur de Italia).

El diario londinense la publicó acompañada de comentarios jocosos referentes al gran tamaño del trasero de Merkel y la buena marcha de la economía alemana.

"Definitivamente esta no es la buena educación británica", dijo Thomas Steg, portavoz del gobierno alemán.

Definitivamente esta no es la buena educación británica

El portavoz recordó, en declaraciones al diario Bild  que "también la canciller y su marido tienen derecho a una vida privada". 

De momento, el gobierno alemán no contempla iniciar acciones legales contra el diario británico y espera que el asunto se enfríe.

"The Iron Frau" (la mujer de hierro), como la denomina The Sun, aparece de espaldas con la cabeza y medio cuerpo cubierto por un albornoz mientras se cambia el bañador en la piscina.

De momento, el gobierno alemán no contempla iniciar acciones legales contra el diario británico y espera que el asunto se enfríe
El diario británico titula la información "I'm big in the Bumdestag" (Soy grande en el Bundestag).

Así hace un juego de palabras con "bum" (trasero en inglés) y el nombre de la cámara baja del Parlamento alemán.

El diario sensacionalista Bild también expresó hoy su desaprobación: "Los ingleses insultan a nuestra canciller", titulaba en su página dos el diario más vendido de Alemania.

Este diario se limita a reproducir en blanco y negro y en tamaño pequeño la página completa de The Sun en la que apareció publicada la fotografía de Merkel y coloca un cuadrado rojo encima del trasero de la canciller. 

Los medios alemanes suelen ser bastante respetuosos con la vida privada de los políticos germanos.

Más fotos relacionadas

52 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tartufo
1
Avatar genérico
Dice ser Tartufo, 19.04.2006 - 13.42h

Que no me importaría intimar con una presidenta alemana.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vbb
2
Avatar genérico
Dice ser vbb, 19.04.2006 - 13.43h

parece el culo de untio

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
3
Avatar genérico
Dice ser Juan, 19.04.2006 - 13.51h

“Los ingleses insultan a nuestra canciller", es un comentario nacionalista, pero falso.

Es la revista “The Sun” la que insulta, no los ciudadanos ingleses. Habrá de todo, pero no hay que meter a todo un pueblo en un problema que es estrictamente mediático. Así sólo se consigue que los ciudadanos ingleses cierren filas alrededor de un periódico.

Yo estoy en contra de ese tipo de prensa, pero la sensibilidad nacionalista es mala consejera.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
4
Avatar genérico
Dice ser Ana, 19.04.2006 - 13.52h

¿A quién quiere emular? a Aramis Fuster, jjj

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ufff
5
Avatar genérico
Dice ser Ufff, 19.04.2006 - 13.54h

Uffff... hablar de culos y alemanes es mal rollo .. o acaso nunca visteis una pelicula porno alemana ? ... son muy , muy, muy cerdetes ...

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tio Perico
6
Avatar genérico
Dice ser Tio Perico, 19.04.2006 - 14.00h

Sería curioso ver la reacción de los británicos si la prensa sensacionalista alemana hubiera hecho una foto similar, pero con la reina de Inglaterra como protagonista. Seguro que sería una de las peores crisis en europa.
No es de buen gusto el reírse de los demás si no se está dispuesto a reírse de uno mismo

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ano-nimato
7
Avatar genérico
Dice ser Ano-nimato, 19.04.2006 - 14.03h

La canciller es humana y popular, por eso enseña su trasero, es decir, tiene un trasero.
El resto de gobernantes no deben tenerlo ¿me pregunto cómo defecarán?
No esta mal ese trasero, considerando que hay gobernantes que tienen cara de culo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tapadita
8
Avatar genérico
Dice ser tapadita, 19.04.2006 - 14.07h

lo que no es serio es que esta señora por decir algo se cambie el bañador en la piscinay encima se tape solo por delante, que pasa que no se dió cuenta o es que lo que quería de verdad era enseñar sus gracias
viciosillaaaaaa.

Ya no puede recibir valoraciones -1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CASTIZO
9
Avatar genérico
Dice ser CASTIZO, 19.04.2006 - 14.17h

¿Qué pasaría en este falso país si esta fotografía fuera de Sónsoles, Leticia, de la Vega o de cualquier ministra?, todos se llevarían la mano a la cabeza y algunos progres saldrían a la calle, seguro. Y si esta fotografía fuera de algún musulman? pues al día siguiente quemarían el periodico, más que seguro.
Aparte de cómo se recibiría este hecho en Expaña, la de ZETAP, me parece de MUY MAL GUSTO esta fotografia, máxime con una mujer que ni siquiera ha posado en el Vogue, ni ha dado motivos alguno para ningún escándalo, todavía.
De todas las maneras es preferible esta foto que la de ZP y su sonrisa.

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser castizo o plastizo?
10
Avatar genérico
Dice ser castizo o plastizo?, 19.04.2006 - 14.19h

Castizo: Plasta y unicelular!
Y como otros que aquí opinan: Don Erre que Erre

Ya no puede recibir valoraciones -1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos