Rubalcaba ya está en Twitter y Facebook

Rubalcaba ya está en Twitter y Facebook

Twitter de Rubalcaba
Twitter del equipo electoral de Rubalcaba. (@CONRUBALCABA)

El twitter del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, consiguió casi 1.500 seguidores en su primera hora abierto (a primera hora del sábado eran 5.800).

Esta cuenta del aspirante, @conrubalcaba, se abrió la tarde de este viernes con un primer mensaje: "Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", al que luego se ha añadido un segundo 'tuit': "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para escuchar".

Ha sido Elena Valenciano, directora de la campaña del hasta ahora vicepresidente primero del Gobierno, la encargada de animar a participar en esta cuenta, que ha recibido mensajes de felicitación y ánimo para el aspirante.

Pero también alguno irónico, como el de Nuevas Generaciones de Salamanca que dice: "Aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda", u otro mensaje con esta frase: "Coincidencias entre los Gobiernos de Felipe González y Zapatero: la ruina, el paro, el PSOE y Rubalcaba".

También en Facebook

El perfil en Facebook de Rubalcaba también ha echado a andar este fin de semana, así como el canal de Youtube.

Decenas de imágenes y vídeos del candidato socialista a las próximas generales adornan la página en Facebook y completan el esfuerzo de su candidatura por hacerse fuerte en las redes sociales en el menor tiempo posible. Centenares de usuarios de la red social siguen ya el perfil recién estrenado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1105704/0/twitter/rubalcaba/seguidores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios