'Hotel Transilvania 3': las vacaciones monstruosas de Selena Gomez

Hablamos con Selena Gomez y Andy Samberg del regreso de Drácula y familia en la nueva entrega de la saga animada dirigida por Genndy Tartakovsky.
'Hotel Transilvania 3': las vacaciones monstruosas de Selena Gomez
'Hotel Transilvania 3': las vacaciones monstruosas de Selena Gomez
'Hotel Transilvania 3': las vacaciones monstruosas de Selena Gomez

Nuestra familia de monstruos favorita ha regresado. Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas supone la tercera película de la exitosa franquicia, dirigida otra vez por el realizador ruso Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter). En esta nueva aventura, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar a un lujoso crucero para monstruos. Pero las vacaciones de ensueño pronto se convierten en una pesadilla… Los actores Selena Gómez y Andy Samberg prestan de nuevo sus voces a los personajes de Mavis y Johnny en la versión original del filme animado.

Selena, ¿crees que en estos años has madurado a la vez que tu personaje, Mavis?

Selena Gómez En realidad sí, es increíble. Es genial haber podido crecer y madurar junto a ella. Es la misma persona, aunque ahora está un poco más cansada… Es lo que sucede cuando ya eres una persona adulta [risas].

Andy, ¿cómo describirías la relación entre Johnny y Drac esta vez?

Andy Samberg – Se sienten más cómodos el uno con el otro. Ahora está casado con su hija, por lo tanto, aunque no le guste mucho, él es parte de la familia. Así que, sí, Drac aceptó el hecho de que hay un ser humano en la familia.

¿Qué es lo que más os gusta de esta franquicia?

AS – Lo mucho que la adoran los niños, les encanta. Cuando la ven los hijos de un amigo, los hijos de otro miembro de tu familia…es maravilloso. Los padres me dicen que sus hijos ven las películas una y otra vez. Es una cosa increíble sentir que eres parte de eso.

SG – Sí, es genial. Es muy bonito poder hacer algo que va a disfrutar toda la familia.

Después de participar en varias películas de animación, ¿pasáis más o menos tiempo en la cabina de grabación?

AS – Hay menos experimentación tratando de encontrar el tono de las voces y ese tipo de cosas. Después de un tiempo, ya sabes un poco mejor cómo funciona el proceso, tienes una mejor idea de lo que es tu voz y de lo que intentas decir, cuál es el tono de la comedia.

SG – Pienso de la misma manera que Andy. La primera película fue un proceso muy largo para mí. No estaba muy familiarizada con la animación. Pero ahora me siento mucho más cómoda, siento que sé en lo que me estoy enfocando. Y es muy agradable.

¿Será esta película el final de Hotel Transilvania?

AS – Si hacen más filmes, ¡genial! Si la franquicia continúa, ¡que cuenten conmigo! Si el público  todavía quiere más, claro. No depende de nosotros.

SG – Es maravilloso porque los niños se aferran a las cosas por mucho tiempo. Todavía me preguntan sobre la primera película. Los niños me hacen preguntas. Entonces es genial porque son los que mantienen viva la franquicia, para ser honesta. Con suerte, sí que habrá más.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas se estrena el 13 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento