Su perro los salva de morir en un incendio

El matrimonio de ancianos dormía mientras el fuego tomaba la casa. Su mascota logró despertarlos y salvarlos de las llamas.
Un perro pequinés es el héroe de Hinojosa del Duque. La pequeña mascota alertó a sus dueños, un matrimonio mayor de esta localidad cordobesa, del incendio que supuestamente provocó un brasero de picón mientras la pareja dormía.Gracias al can, que advirtió a sus dueños del fuego, el matrimonio, de unos 70 años, resultó ileso y logró escapar de lo que era una muerte segura. El incendio, informa Efe, comenzó a las 1.55 horas y se prolongó hasta las 3.20 horas, cuando los Bomberos consiguieron extinguir las llamas.

Fuentes policiales de Hinojosa del Duque señalaron que el héroe de esta historia es un perro pequeño, un pequinés más concretamente, que llevaba muy poco tiempo con esta pareja de abuelos de la localidad.

La casa, abrasada

Los bomberos de Hinojosa del Duque, que trasladaron dos agentes al lugar del suceso, informaron de que el origen de las llamas fue un brasero de picón. Al parecer, éste prendió fuego con algún tipo de material, por lo que el salón de la casa quedó «destrozado», mientras que la cocina y el cuarto de baño también han resultado afectados, aunque con daños escasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento