Miguel Ángel Rodríguez se incorpora al consejo de administración de Grupo Secuoya

El exportavoz del Gobierno del PP y periodista Miguel Ángel Rodríguez se ha incorporado al consejo de administración del grupo de comunicación Secuoya, en calidad de consejero dominical, según ha informado la empresa en un comunicado.

El exportavoz del Gobierno del PP y periodista Miguel Ángel Rodríguez se ha incorporado al consejo de administración del grupo de comunicación Secuoya, en calidad de consejero dominical, según ha informado la empresa en un comunicado.

La incorporación de Rodríguez al consejo de administración de Secuoya se produce ante su próxima salida a Bolsa. El pasado 30 de junio la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el Documento de Incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de la compañía.

Grupo Secuoya colocará en el MAB parte de su capital con el fin de captar financiación para acceder a los concursos de externalización de servicios de las televisiones privadas y públicas, para la próxima construcción del proyecto Ciudad de la Tele y para la expansión nacional de Wikono, empresa especializada en la gestión de coberturas ENG.

Miguel Ángel Rodríguez (Valladolid, 1964) ha sido portavoz de la Junta de Castilla y León, director de Comunicación del Partido Popular y secretario de Estado de Comunicación y portavoz del Gobierno.

Tras su paso por la Presidencia del Gobierno, abandonó la política activa e inició una etapa como empresario y ejecutivo del sector de la comunicación y de la publicidad, pasando a la presidencia de la central de medios multinacional CARAT.

Entre los eventos que ha organizado, fue el coordinador de los actos del Centenario del Real Madrid Club de Fútbol. Asimismo, es propietario de una empresa de desarrollo de iniciativas digitales, tanto a través de una productora de televisión, como de una productora de contenidos para Internet y Telefonía móvil. Como escritor, es autor de seis novelas y dos ensayos políticos.

Además de Rodríguez, se incorpora también al consejo de administración de Secuoya, como consejero independiente, David Folgado, director de financiación, planificación y relación con inversores de ONO. Folgado trabajó anteriormente en Arthur Andersen (actual Deloitte) en auditoría y consultoría dentro del sector de telecomunicaciones, media y tecnología.

De esta manera, el consejo de administración de Secuoya esta formado por Raúl Berdonés, presidente y accionista mayoritario; Pablo Jimeno, consejero; Miguel Ángel Rodríguez, consejero dominical; y David Folgado, como consejero independiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento