Primeras reacciones a 'Misión: Imposible - Fallout': "Tom Cruise vuelve a superarse"

Los afortunados que han visto la película tras su premiere en París han volcado sus parabienes en Twitter. ¿El mejor blockbuster del verano?
Primeras reacciones a 'Misión: Imposible - Fallout': "Tom Cruise vuelve a superarse"
Primeras reacciones a 'Misión: Imposible - Fallout': "Tom Cruise vuelve a superarse"
Primeras reacciones a 'Misión: Imposible - Fallout': "Tom Cruise vuelve a superarse"

A estas alturas, la saga Misión: Imposible está logrando algo que parecía insuperable. Más insuperable que los trompazos sin trampa ni cartón de Tom Cruise, queremos decir. Y ese "algo" es obtener mejores y mejores críticas con cada nueva entrega. Si Misión: Imposible - Nación secreta se llevó a los expertos de calle, Misión: Imposible - Fallout ha arrancado ovaciones a los críticos que asistieron a su premiere en París. Tanto Erik Davis (Fandango) como Steven Weintraub (Collider) y el francés Maximillien Pierrette (AlloCine) han volcado en Twitter sus elogios tanto hacia al actor como hacia Christopher McQuarrie, el primer director que repite al frente de la saga. Aquí tenéis sus impresiones.

"Acabo de salir de Misión: Imposible - Fallout, que es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los aspectos: increíbles secuencias de acción, suspense insoportable y, sin discusión, el mejor final de toda la saga. Mi película favorita del verano: disfruté de cada segundo".

"Feliz de informar de que Misión: Imposible - Fallout es una película fantástica repleta de acción desquiciada y momentos que te ponen al borde de la butaca exclamando '¡La hostia!'. No estoy seguro de cómo Tom Cruise sigue superándose, pero estoy muy contento de que lo haga. La escena de la lucha en el lavabo vale ella sola el precio de la entrada".

"Antes de la proyección de Fallout, Christopher McQuarrie dijo que habían terminado la película hacía cinco días y que Tom Cruise había visto la versión completa la noche antes. Éramos los primeros miembros del público que veían el filme completo. El cine estaba lleno de reporteros y de profesionales del cine de París".

"Misión: Imposible - Fallout juega en la misma liga que Nación secreta y eso habla del gran nivel del reparto. Seguramente mi blockbuster preferido de 2018 hasta la fecha. ¡Gran trabajo, Christopher McQuarrie y Tom Cruise!".

"Como era de esperar, las escenas de acción son la leche y Rebecca Ferguson/Ilsa Faust te lleva a hacer un corazoncito con los dedos. Fin de la transmisión, estos tuits se autodestruirán en cinco segundos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento