Versión impresa

Una cosmovisión de nuestro planeta

El Paraninfo acoge una exposición interactiva en la que el visitante podrá conocer el complejo mundo de los recursos naturales. Para ello se apoyará en paneles, fotografías, documentales, sonidos y maquetas, todos ellos temas concernientes a la distribución geográfica de las riquezas. La muestra, titulada Tierra, Tierra, está organizada por el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural y Relaciones Institucionales y el Instituto Francés de Zaragoza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La muestra estará acompañada de un ciclo de conferencias sobre los recursos naturales, que se celebrará entre los días 27 de enero y 24 de febrero. * Paraninfo. V, de 9 a 14 y de 16 a 21; S, de 9 a 13. Entrada libre.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1104/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios