Los trabajadores de Caleras de San Cucao y Sidercal Minerales se concentrarán este jueves, a 17.00 horas, frente a la sede de la empresa en Agüera, en Llanera, para denunciar su situación laboral.
Según ha informado a través de una nota la Federación de Construcción, Madera y Afines (Fecoma) de CCOO de Asturias, los trabajadores denunciarán el "acoso moral y laboral al que vienen siendo sometidos desde hace años por la Dirección de estas empresas".
Además, en la concentración, advertirán de los "incumplimientos de la empresa en materia de prevención de riesgos laborales con respecto a los riesgos de polvo y ruido a los que están expuestos los trabajadores", que aseguran realizan su labor en unas condiciones "tóxicas, penosas y peligrosas".
Consulta aquí más noticias de Oviedo.



Rajoy presentará los presupuestos "el viernes 30 de marzo"
CEOE: "Los parados logran empleo milagrosamente antes de agotarlo"
Las corridas de toros siguen sin tener cabida en TVE
El 25% de mujeres requieren tratamiento en la menopausia
Una joven de 16 años muerta al volcar un bus escolar en Ávila
EE UU exige el cierre del buscador de enlaces Foofind
Un juez de Ceuta autoriza el enlace civil de dos 'sinpapeles' africanas
"El 15-M mezcla radicalismo político y desconocimiento"
¡Sé el primero en hacerlo!