El enigmático parto de Katie Holmes

El enigmático parto de Katie Holmes

Un camión cisterna en el domicilo de Cruise
Un camión cisterna en el domicilo de Cruise ©Korpa (Korpa TV)
Ampliar

Misteriosas visitas a la casa del actor, continuas entradas y salidas de coches y hasta un camíon cisterna. El parto cienciólogo de Katie Holmes, recientemente convertida a las doctrinas de Tom Hubbard, no puede ser más enigmático.

Ver vídeo

 

 

La mansión de Tom Cruise y Katie Holmes en Los Angeles parece un circo. La fama del actor norteamericano y las especulaciones en torno a la forma en que éste se iba a producir, han convertido en domicilio de Cruise en un plató espontáneo para las televisiones.  Hasta la policía se ha desplazado a la puerta del actor para mantener el orden público.

La pequeña Suri, nacida el martes, bajo el signo de Aries, ya se ha convertido, aunque no hay fotos disponibles de ella, en uno de los personajes más cotizados de Hollywood.

Arnold Robinson, portavoz de la pareja, confirmó el nacimiento el martes de la primera hija biológica de Cruise y Holmes, un parto sin problemas tanto para la madre como para la niña, que pesó 3,4 kilos y midió 50,8 centímetros.

"Tanto la madre como la niña se encuentran bien", subrayó Robinson en un comunicado.

Y eso fue todo. El resto fue el silencio, sin que Robinson diera ningún otro detalle sobre el parto, como en qué parte de Los Angeles tuvo lugar, o sin que se facilitara una foto de la recién nacida.

Ni tan siquiera hubo manifestaciones públicas de alegría por parte del actor, que desde que comenzó su relación con Holmes no ha parado de proclamar su amor a los cuatro vientos.

Muy al contrario, el actor, de 43 años y que tiene dos hijos adoptados, Isabella y Connor, fruto de su anterior matrimonio con la también actriz Nicole Kidman, canceló de inmediato todas las entrevistas previstas para hoy, cuando iba a comenzar la promoción de su próximo estreno: "Mission:Impossible 3".

El silencio sobre el alumbramiento echa más leña al polémico "parto silencioso", una práctica recomendada entre los seguidores de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Cruise y ahora también Holmes.

Según el fundador de la secta, L. Ron Hubbard, el griterío de una sala de partos puede dejar un efecto subliminal negativo en la vida del recién nacido, opinión compartida públicamente por otros cienciólogos como John Travolta o Priscilla Presley.

"Se trata de respetar a la mujer, no tanto de que grite o no", intentó aclarar Cruise en su última entrevista en la televisión estadounidense con la periodista Diane Sawyer, emitida el pasado viernes.

En la misma entrevista, el protagonista de "Born on the Fourth of July" o "Jerry Maguire" también intentó quitar hierro a otros de los muchos rumores que han circulado sobre los planes del actor durante este parto.

Entre ellos, la idea de que el candidato al Oscar en tres ocasiones se iba a comer la placenta y el cordón umbilical del bebé.

"Acaso no es algo de lo más normal?", contestó a la periodista con sarcasmo y su habitual sonrisa, antes de añadir tajante: "claro que no lo haremos".

El nombre Suri significa Princesa en hebreo, y rosa roja en farsi, pero los fotografos llaman a la niña TomKitten, la gatita de Tom

La llegada al mundo de Suri pone fin a un embarazo seguido paso a paso por la prensa del corazón, la misma que bautizó a sus padres con el apelativo de "TomKat" por lo inseparables que han sido desde que comenzaron su relación ahora hace un año.

Un romance que al principio se tomó como un truco publicitario de los actores para promocionar él "War of the Worlds" y ella "Batman Begins".

Sin embargo, los excesos amorosos de Cruise, que dio saltos de alegría en el sofá durante una entrevista con Oprah Winfrey y convocó una rueda de prensa en París para anunciar su compromiso de boda, han dado ahora su fruto en forma de la pequeña Suri.

Un nombre exótico que sigue la última moda en Hollywood de llamar a los retoños de sus estrellas de forma peculiar como el de Apple para la primogénita de Gwyneth Paltrow o Pilot Inspektor para el del actor y también cienciólogo Jason Lee.

Según el comunicado oficial, Suri significa "princesa" en hebreo y "rosa roja" en farsi.

La prensa del corazón ha optado por darle al bebé el nombre de "TomKitten", un derivado de "TomKat" que se podría traducir como la gatita de Tom.

Como demuestra su nuevo nombre, el nacimiento de Suri tan sólo marca el comienzo de una nueva saga para la prensa del corazón que, apostada a las puertas de la casa de los nuevos padres, esperaban la llegada del bebé para obtener esa primera foto.

Ver vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/110342/0/tom/cruise/holmes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios