La praza de Portugal se levantará piedra a piedra durante tres meses

Las obras de impermeabilización comienzan hoy.
La reforma del aparcamiento subterráneo de la calle Uruguai, ordenada por el Concello tras constatar su deterioro, supondrá levantar completamente la praza de Portugal. Las obras de impermeabilización de la cubierta, que comenzarán hoy mismo, durarán entre dos meses y medio y tres meses, según fuentes de la concesionaria.Los residentes en la zona y los asiduos a la movida nocturna de Churruca y Rogelio Abalde serán los únicos que padecerán la incomodidad de unas obras que obligarán a desmontar el estanque y que se suman a las que todavía no se han acabado en Cervantes, muy cerca. El tráfico rodado de las calles adyacentes, sin embargo, no se verá afectado en absoluto.

En Porta do Sol es distinto. La renovación de las juntas de dilatación del aparcamiento subterráneo, en manos de la misma empresa concesionaria, mantendrá cortado al menos un carril durante toda esta semana.

Las obras, que comenzaron ayer junto a la parada de taxis, se desplazarán hoy o mañana hasta el paso de peatones que comunica con la praza da Princesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento