Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Montan un cerco antipaparazzi en Los Ángeles ante la visita de Guillermo y Catalina

Kate Middleton en Canadá
La princesa Catalina se hace una foto con una niña en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá. (Ian Vogler / EFE)
Ampliar
  • Los duques de Cambridge llegan este viernes a Estados Unidos.
  • Los vecinos de la residencia donde van a hospedarse han permitido a la Policía que intervenga si alguien entra en sus propiedades sin permiso.
  • La pareja real británica pasará tres días en California.

Las autoridades de Los Ángeles (EE UU) establecieron un cerco antipaparazzi alrededor de la residencia donde se hospedarán los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, durante su visita de tres días a California a finales de esta semana, informó este martes el diario Los Angeles Times.

Los dueños de las viviendas próximas a la casa del cónsul británico, en la que descansará la pareja real, dieron permiso a la policía local para intervenir de forma automática si detectan que alguien ha entrado sin permiso en sus propiedades.

Si traspasan una propiedad donde tenemos firmada una carta de no traspasar serán arrestados inmediatamente"Nuestra preocupación principal es proteger los derechos y privacidad de los residentes así como la seguridad de la pareja real en su visita aquí a Estados Unidos. Si traspasan una propiedad donde tenemos firmada una carta de (no) traspasar serán arrestados inmediatamente", dijo Mitzi Fierro, portavoz de la policía.

Ofertas a los residentes

Fierro aseguró que algunos tabloides habían hecho lucrativas ofertas a los residentes en la zona para lograr un acceso visual privilegiado a los interiores de la residencia consular aunque no lograron convencer a los vecinos de Hancock Park.

Tras su viaje oficial de nueve días a Canadá, los duques de Cambridge llegarán a Los Ángeles el viernes día 8, una jornada en la que participarán a un encuentro empresarial y una posterior recepción en la casa del cónsul.

El sábado viajarán hasta Santa Bárbara, al norte de Los Ángeles, para asistir a un encuentro de polo benéfico en el que tomará parte el príncipe Guillermo y en el que Catalina será la encargada de entregar el trofeo del vencedor.

Esa noche, la pareja acudirá a un evento en Los Ángeles para promover los jóvenes talentos británicos en Hollywood organizado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

El domingo los duques mantendrán una comida privada con los miembros de organización benéfica por "África Trust Tusk" y visitarán en Los Ángeles el centro educativo "Inner-City Arts" para niños desfavorecidos y una feria laboral para militares retirados antes de volar rumbo a Reino Unido.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Badman.
1
Avatar de Badman.
Badman., 06.07.2011 - 07.37h

    Un cerco antipaparazzi, xD que gracioso suena eso. Ah! y ella esta muy guapa, melafo.. aunque ya le salieron arrugas D:

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Parafashionyo
    2
    Avatar de Parafashionyo
    Parafashionyo, 06.07.2011 - 12.44h

      Me encanta el estilo de esta chica.

      http://www.parafashionyo.wordpress.com

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Europeo
      3
      Avatar de Europeo
      Europeo, 06.07.2011 - 21.38h

        Desde aquí le pido a "Sálvame" que se solidarice con España y los periodistas licenciados y den vacaciones durante ésos días a la enana de Gran Hermano que tienen haciendo entrevistas.

        Produce piedad..., sí. Pero ése día, en la redacción montando vídeos se mostrará mucho más creativa. En cualquier caso, no creo que domine el inglés.

        Por cierto..., ¿se le conoce algún estudio?

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Chupacharcos
        4
        Avatar de Chupacharcos
        Chupacharcos, 07.07.2011 - 13.38h

          La Cata se lo traga.

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos