Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tiger Woods renuncia a jugar el 'British Open' de golf

Tiger Woods
Tiger Woods. (REUTERS)
Ampliar
  • El estadounidense no estará en el tercer major de la temporada por lesión.
  • El torneo se disputará del 14 al 17 de julio en el Royal St. George.
  • Tampoco participó en el Abierto de Estados Unidos.

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno del golf mundial y lesionado en la pierna izquierda, ha anunciado este martes que no participará en el Abierto Británico, tercer 'major' de la temporada y que se disputará del 14 al 17 de julio en el campo inglés Royal St. George.

"Desgraciadamente me han aconsejado no volver a la competición. Lo haré cuando esté recuperado al cien por cien. No quiero arriesgarme a tener una recaída. Esta vez voy a ser más inteligente. Estoy decepcionado y quiero expresar mi pesar a los aficionados del Abierto Británico", afirma Woods en su página web.

Woods, que ya se perdió el Abierto de Estados Unidos, no juega torneo completo alguno desde que se lesionó la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters, disputado en abril. Jugó nueve hoyos en el The Players' Championship, el 12 de mayo, y se retiró del torneo.

Se lo comunicó por teléfono al responsable del torneo

El estadounidense llamó personalmente al máximo responsable del Abierto Británico, Peter Dawson, para explicarle los motivos de su ausencia en un torneo que ha ganado en tres ocasiones.

Dawson, mediante una nota de prensa, ha deseado una pronta recuperación al golfista. "Sé que para Tiger es muy decepcionante no estar en el Abierto de este año. Naturalmente, lamentamos la ausencia de un jugador de su calibre, pero le deseamos que se recupere y regrese pronto".

Tiger Woods será sustituido por el estadounidense Jason Dufner, que debutó en el 'British' de 2010, disputado en Saint Andrews. Además, fue quinto en el Campeonato PGA del año pasado.

Su suplente iba a ser el australiano Brendan Jones, pero éste no podrá acudir ya que su esposa espera un hijo.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Onírico PLV
1
Avatar de Onírico PLV
Onírico PLV, 05.07.2011 - 19.20h

    tiger god, sin ser nada del otro ha puesto la cartera encima de la mesa y se ha tirado a las tias mas buenas del mundo

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    POXOLO
    2
    Avatar de POXOLO
    POXOLO, 05.07.2011 - 22.39h

      GRAN FOLLADOR ...

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      mayaimp
      3
      Avatar de mayaimp
      mayaimp, 05.07.2011 - 23.12h

        #1

        NO TE QUEJES QUE TU TAMBIEN TE LAS HAS TIRADO, AUNQUE SEA CON EL PENSAMIENTO MIENTRAS LE DABAS A LA ZAMBOMBA.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        4 Comentario oculto Leer comentario
        maria forever
        4
        Avatar de maria forever
        maria forever, 06.07.2011 - 05.10h

          es curioso el gran machismo aca .. a este tipo lo tildan de heroe por ser un desenfrenado sexual mientras que si fuera mujer seria una puta .. este tipo ha hecho daño a su familia e imagen por su comportamiento y tiene un serio problema psicologico que es dificil de curar

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos