Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Foster hará una Ciudad de la Justicia «para peatones»

Las obras, en 2007. El arquitecto británico Norman Foster diseñará «con una dimensión humana y pensando en los peatones» los dos primeros edificios de la Ciudad de la Justicia de Valdebebas: la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia.
Así lo anunció ayer tras firmar un convenio con la Comunidad para encargarse de ambos edificios. Las obras comenzarán en 2007 si se cumplen las previsiones del Gobierno regional.

Ésta será la primera gran obra de Norman Foster en la capital. El arquitecto, que está acometiendo otro proyecto en la región (el Museo de la Aviación, de Getafe), ha diseñado también gasolineras de Repsol y ha participado en el Hotel Silken de Puerta de América.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos