Mito en la Oasis

Mito en la Oasis

Steven Adler, ex batería de Guns N’ Roses, trae a Zaragoza el rock de su nuevo grupo, Adler’s Appetite
Steven Adler no es un músico cualquiera. No todos pueden afirmar haber pertenecido a la última gran banda de rock del planeta, Guns N’ oses. La formación supo llegar a Olimpo del rock, pero a partir de ahí la historia es conocida: excesos, escándalos... La adicción a la heroína de Steven Adler fue el detonante que determinó su expulsión de la banda, pero su voluntad fue suficiente para volver a la música. Así rearmó Adler’s Apetite, una banda plagada de nombres estelares (Jizzy Pearl, vocalista de Love Hatt; Kerri Kelli, guitarrista de L.A. Guns...) que suenan realmente bien. Mañana llega a la Oasis (22 h), para acercarnos su hard rock: letras pegadizas, distorsiones, punteos brutales y, cómo no, una batería soberbia made in Adler. * Sala Oasis. S, 22 h. 23 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1101/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios