Sobriedad y algún suspenso entre los invitados a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene

Carlota Casiraghi luce su modelo de día en la boda de su tío, el príncipe Alberto, con Charlene.
Carlota Casiraghi luce su modelo de día en la boda de su tío, el príncipe Alberto, con Charlene.
Reuters
Carlota Casiraghi luce su modelo de día en la boda de su tío, el príncipe Alberto, con Charlene.

El esperado 'sí quiero' entre el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene contó con modelos para destacar y errores de estilismo reseñables.

Entre las casas reales europeas, destacó la presencia de los Reyes de Suecia, únicos monarcas europeos en asistir al enlace. La reina Silvia de Suecia destacó en todo momento por su elegancia, con un vestido brocado morado, combinado con una pamela del mismo tono. Del mismo modo, el estilo de su hija Magdalena gustó mucho. Esta eligió el color nude y un favorecedor tocado con una gran pluma.

Sin embargo, el vestido de Victoria no convenció: el color era demasiado sobrio, a pesar de las multitud de pailetes y del casquete en la parte trasera de su recogido.

Sobria y luciendo el color del día aparecidió la princesa Mette Marit, que acompañada de su esposo Hakon de Noruega lució un traje con cortes asimétricos y un tocado en el mismo tono.

Para cerrar el repaso de las casas Reales europeas, cabe señalar la presencia de la Princesa Mary y su esposo Federico de Dinamarca, ya que sus atuendos fueron los más originales y atrevidos. Mary eligió un color flúor para su vestido y una gran flor en tono nude en su cabeza, mientras que el Príncipe optó por un chaleco y una corbata estampada.

En cuanto al principado de Mónaco, especialmente elogiado ha sido el gusto de Carlota de Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, que optó durante el día por un vestido corto de Chanel y, por la noche, un modelo principesco y lleno de tules.

Invitados 'no reales'

Entre las caras no pertenecientes a la realeza, se pudo ver a la modelo Naomi Campbell, que se pasó por alto las reglas protocolarias al enfundarse un desafortunado vestido largo asimétrico en color aguamarina, estampado con flores, que combinó con un clutch, un chal y un tocado nude.

Mira los looks de las invitadas y cuéntanos cuál te gusta más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento