El Museo Etnográfico 'González Santana' de Olivenza muestra la exposición 'Fronteira líquida' de Augusto Andrade

El Museo Etnográfico 'González Santana' de Olivenza (Badajoz) muestra durante los meses de julio y agosto la exposición 'Fronteira líquida' de Augusto Andrade Una exposición que supone "una reflexión sobre la frontera: límite transformado en consciencia, límite como punto de inflexión hacia la libertad", explica el museo.
Cartel Fronteira Líquida
Cartel Fronteira Líquida
REMITIDO
Cartel Fronteira Líquida

El Museo Etnográfico 'González Santana' de Olivenza (Badajoz) muestra durante los meses de julio y agosto la exposición 'Fronteira líquida' de Augusto Andrade

Una exposición que supone "una reflexión sobre la frontera: límite transformado en consciencia, límite como punto de inflexión hacia la libertad", explica el museo.

Así, 'Fronteira Liquida' se propone como una "línea entre el clásico y el contemporáneo, a través de una serie de Lienzo-grafito-óleo que permiten "desarrollar una visión, un lenguaje personal, un disparo fotográfico, cuyos pilares modifican la materia creando nuevas formas escultóricas".

En la muestra, el autor Augusto Andrade "experimenta texturas, colores, contrastes con mirada curiosa y reacción espontánea, pero siempre con la sutileza de un parpadeo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento