Baches y estrechez de camino a Rincón

Baches y estrechez de camino a Rincón
En el Peñón del Cuervo encontramos el pavimento en peor estado. La alternativa es un camino de piedra irregular e incómodo para la bicicleta. (V. Bueno)
Si busca paisaje y entretenimiento, los encontrará.
Si busca aventura, hallará, más bien, molestias en el denominado sendero litoral este, un camino de diez km que puede hacerse a pie o en bicicleta. Une Málaga y Rincón de la Victoria por la costa.

Esta ruta fue señalizada hace menos de tres meses por el Ayuntamiento de Málaga. 20 minutos la ha recorrido este fin de semana. La Fundación Deportiva Municipal y la Federación Andaluza de Montañismo definen estos senderos como caminos que invitan a descubrir un «amplio legado natural», cultural e histórico. También se ven sinsentidos.

Necesita mejorar en...

Baches: Los 300 metros del paseo de tierra ubicado en el Peñón del Cuervo están llenos de huecos y piedras sueltas. Ni los caminos carreteros de los Montes de Málaga están en tan mal estado.

Estrechez: Las mesas de los chiringuitos ocupan la mayor parte de los paseos marítimos de Pedregalejo y El Palo. Peatones y bicicletas pugnan por el metro y medio restante. Entre la pared del puerto de El Candado y el quitamiedos de la antigua N-340 sólo hay un metro. Si una bici o un carrito de bebé atraviesa esos 150 angostos metros, elija: ellos o usted.

Lo bueno

Paisajes: Lleve cámara de fotos y redescubra la bahía de Málaga al atardecer. La ruta es apta para toda la familia por sus escasas pendientes.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos