Versión impresa

Adiós al edificio que se incendió dos veces en el Pasillo de Atocha

Habría sido un peligro en Semana Santa. El propietario del edificio que ardió en dos ocasiones en el Pasillo de Atocha inició ayer la demolición del inmueble.

El Ayuntamiento dictaminó la semana pasada que la estructura era inestable e indicó al dueño que debía derribarlo, informó ayer el Consistorio a 20 minutos.

El inmueble no está protegido arquitectónicamente ni urbanísticamente. La demolición se ha ejecutado para evitar derrumbes que pudieran herir a los transeúntes durante Semana Santa, ya que por la zona pasan muchas personas en esas fechas.

El edificio, cercano al puente de la Esperanza, sufrió dos incendios en los últimos quince días. El suelo de la primera planta se vino abajo mientras los bomberos trabajaban en la extinción de las llamas del último fuego.

Los vecinos aseguraron que numerosos indigentes frecuentaban el inmueble siniestrado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/10997/0/edificio/incendio/Atocha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios