Un español crea el perfume personal de Barack Obama

  • Un perfumista ha creado diez frascos de perfume para Obama.
  • Es una fragancia que se inspira en África.
El presidente de EE UU, Barack Obama, en una imagen de archivo.
El presidente de EE UU, Barack Obama, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El presidente de EE UU, Barack Obama, en una imagen de archivo.

Un aristócrata español, Pedro de Leana, Conde de San Jorge, es el perfumista que ha creado la fragancia personal de Barack Obama, que sólo el presidente de EE UU usa, según informa Vanitatis.com.

De esta fragancia solo se han elaborado diez botes de 100 mililitros, que depositaron íntegramente a la Casa Blanca. Según su creador es un perfume que intenta homenajear a África, donde tiene sus raíces Obama, con un toque victoriano y fresco.

Cuatro meses de trabajo en unos laboratorios de Barcelona hicieron falta para crear la fragancia, que se envasó en unos sencillos botes de color blanco, con el escudo presidencial de EE UU en el frente.

Leana, de 38 años comenzó sus estudios de cosmetología y dermofarmacia en el año 2000 y pasaba largas temporadas en Nueva York, donde conoció a un alto cargo de la administración, que le animó a crear el perfume.

Desde la Casa Blanca, Leana ya ha obtenido una satisfactoria respuesta, al recibir una misiva con el mensaje: "El presidente está muy agradecido. Es un perfume muy original".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento