Christina Aguilera seguirá cobrando 225.000 dólares por programa en 'The Voice'

  • Seguirá en su papel de profesora de canto de concursantes.
  • Algunos rumores apuntaban a su salida del programa.
  • El resto de músicos que ejercen como profesores en 'The Voice' ingresan 75.000 dólares por programa.
  • Javier Colon fue el vencedor de la primera edición del programa.
  • Lista: curiosidades sobre Christina Aguilera.

La cantante Christina Aguilera regresará a la segunda temporada del programa de televisión The Voice en su papel de profesora de los concursantes, informó esta semana la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. A pesar de algunos rumores que apuntaban a su salida del formato del canal NBC, una fuente cercana a la artista explicó a la publicación que Aguilera renovó su contrato "hace semanas".

La conocida artista ingresa 225.000 dólares por cada programa, mientras que el resto de las celebridades que ejercen también como profesores (los músicos Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton) cobran 75.000 dólares por cada emisión. De esta forma, se espera que los cuatro integrantes regresen la próxima temporada.

"Nuestros fantásticos entrenadores fueron parte fundamental del tremendo éxito de The Voice este año y estamos encantados de que vayan a volver todos", dijo en un comunicado Paul Teledgy, vicepresidente ejecutivo de programación de NBC.

Se prevé que la segunda temporada comience en febrero, justo después de la celebración del Super Bowl, la super final de la Liga de Fútbol Americano (NFL). Javier Colon, cantante neo-soul de Connecticut, venció en la noche del miércoles a Dia Frampton para alzarse como el ganador de la primera edición.

Los finalistas comenzarán en julio una gira por EEUU y están inmersos en la grabación de sus primeros álbumes musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento