AJER reduce la edad para asociarse a los 40, pero crea la figura del 'socio senior' para compensar

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja (AJER) tiene una nueva junta directiva presidida por Rubén Navarro. Entre las medidas emprendidas por el nuevo equipo está la de reducir las edad para asociarse a los 40 años y crear la figura del 'socio senior' para no perder miembros.
Rubén Navarro Y La Nueva Junta Directiva De AJER
Rubén Navarro Y La Nueva Junta Directiva De AJER
EUROPA PRESS
Rubén Navarro Y La Nueva Junta Directiva De AJER

En la rueda de prensa de presentación de la Junta Directiva, Navarro ha explicado que algunos de sus objetivos son aumentar la vinculación entre los asociados y AJER; crear una sociedad del "talento" para aprovechar los conocimientos o aptitudes aportados por cada socio; y crear una bolsa de empleo interna, para aquellos que tengan necesidad de equipos interdisciplinares o especializados, de forma que "la contratación sea más sencilla".

Respecto a reducir la edad para ser socio de los 45 a los 40 años, Navarro ha dicho que se trata de equipararse a los estatutos de la Confederación de Asociaciones. Sin embargo, se creará la figura del 'socio senior' para no perder miembros, ni renunciar a "la experiencia de los que más saben".

Otra de las medidas adoptadas es fomentar "el intercambio comercial entre los socios", especialmente de cara a los jóvenes que necesitan experiencia y apoyo. En este sentido, la nueva Junta se ha marcado el resto de ser "el principal referente de los jóvenes empresarios y nuevos emprendedores" a la hora de abrir un negocio.

Por último, Navarro se ha referido a la segunda candidatura que concurrió a las elecciones de la entidad. Ha explicado que la nueva junta les ha "tenido la mano" y "la han aceptado", por lo que las "dificultades" en este sentido han "minado" las relaciones personales entre ellos, pero no las laborales, por lo que "no habrá escisiones".

AJER cuenta con 160 asociados de pleno derecho y 1.100 'socios usuarios' que reciben información periódica de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento