Silvio, "orgulloso" de jugar en el Atlético y en la Liga española

  • El defensa portugués ha posado con la elástica rojiblanca este martes.
  • Trabajará por conseguir los objetivos que se ha marcado el club.
  • Jugará de lateral derecho y destaca por su potente disparo.
El entrenador del Atlético, Gregorio Manzano, junto a Silvio y José Luis Pérez Caminero.
El entrenador del Atlético, Gregorio Manzano, junto a Silvio y José Luis Pérez Caminero.
EFE
El entrenador del Atlético, Gregorio Manzano, junto a Silvio y José Luis Pérez Caminero.

El lateral derecho portugués Silvio Manuel Azevedo, de 24 años, ha sido presentado este martes en las instalaciones del estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid, club al que está "orgulloso de poder representar", y afirmó que "será un honor" jugar contra Cristiano Ronaldo "y en la misma liga".

"Tengo que agradecer al Atlético de Madrid la posibilidad que me ha dado de estar en la liga española y ahora mi principal desempeño será trabajar al máximo para intentar conseguir los objetivos que se ha marcado el club", comenzó explicando Silvio, que estuvo flanqueado por el técnico Gregorio Manzano y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

En respuesta a una de las preguntas de los medios de comunicación sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, Silvio Manuel Azevedo aseguró: "es un jugador al que conozco muy bien y es un gran honor jugar contra él y en la misma liga".

Dijo que conoce "muy bien" al Atlético de Madrid, "un gran club, del que", afirmó, "conozco su historia y para mí va a ser un auténtico orgullo poder jugar en este equipo", dijo.

De su época anterior al Sporting de Braga, Silvio recordó que con dieciocho años había estado jugando en las divisiones inferiores del Chelsea que entrenaba José Mourinho: "estuve allí por decisión propia y aquella fue una época en la que era muy joven, tenía sólo 18 años y no tenía la misma experiencia que ahora para jugar en la máxima división de la liga inglesa, pero fue una experiencia muy buena que me sirvió para crecer como persona".

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, explicó que, "en principio, su incorporación al equipo viene ajustada a su juego por el lateral derecho, zona en la que puede dar lo mejor de sí mismo y su mejor rendimiento, por ser la posición en la que más ha destacado tanto en su anterior equipo como en la selección".

La presentación del nuevo jugador la abrió el nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, quien destacó de Silvio que es "un jugador joven que se ajusta mucho al nuevo perfil de equipo que busca el Atlético de Madrid, con mucha proyección de futuro, gran calidad y un fuerte compromiso con el club".

"Silvio destaca por su buen juego por las bandas y por su fuerte disparo", agregó Caminero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento