Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los conductores de Metro convocan 14 nuevos días de paros en el suburbano

Los paros serán parciales (de 7.00 a 9.00 y de 19.00 a 21.00), al igual que los vividos durante las últimas semanas, y comenzarán el lunes 24.

El Sindicato de Conductores del Metro de Madrid (SCMM), convocante de la huelga, denuncia peligrosidad en los puestos de trabajo y el deterioro de las condiciones laborales y económicas.

Metro de Madrid, sin embargo, rechaza la negociación, porque cree que todas sus reivindicaciones ya fueron atendidas en el convenio firmado por todos los trabajadores de la empresa a mediados del pasado año.

14 días de paros parciales 

En medio de este conflicto, serán los viajeros los que más sufran los apretones provocados por la huelga. Tomen nota: en abril habrá paros parciales durante los días 24, 26 y 28.

En mayo, los días elegidos serán: 3, 5, 8, 10, 12, 17, 19, 22, 24, 26 y 29. O, lo que es lo mismo, todos los lunes, miércoles y viernes no festivos a partir de la semana que viene y hasta que llegue junio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

41 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cansada
1
Avatar genérico
Dice ser Cansada, 17.04.2006 - 10.54h

Otra vez paros, otra vez las paradas de metro llenas de personas que lo unico que pretendemos es ir a trabajar y llegar en hora, pero no, los de Metro cada dia nos lo ponen mas dificil, y ellos pensaran " pues que utilicen el coche", y yo pensare "pues si no estan agusto con el salario, que se despidan y trabajen en algo que ganen mas dinero"

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaime
2
Avatar genérico
Dice ser Jaime, 17.04.2006 - 10.55h

Es una verguenza que estos señores del Metro se puedan permitir el lujo de hacernos esta faena a los usuarios y que nadie sea capaz de hacer algo por evitarlo. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar las huelgas ?
Tendriamos que hacer nosotros una huelga de Transporte publico y no utilizarlo durante 1 mes ......

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No al terrorismo patronal
3
Avatar genérico
Dice ser No al terrorismo patronal, 17.04.2006 - 11.01h

Metro de Madrid, uno de los peores metros del mundo. Ni un duro en mantenimiento, ni en personal en los últimos diez años y así funciona de mal, siempre averiado, continuos retrasos, parones, irregularidad y ahora muerte. Están jugando con nuestra seguridad y encima criticamos a los que buscan soluciones

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser qeumado
4
Avatar genérico
Dice ser qeumado, 17.04.2006 - 11.12h

Y luego el Faraon quier fomentar el transporte publico el tio(restringiendo el coche claro).
Lo que tendriamos que hacer los de Madrid es sacar todos los coches y atascar de una puñetera vez Madrid y decir hasta qui se llego y el Faraon si quiere transporte publico que empiece el cogiendolo y sus compiches.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josan
5
Avatar genérico
Dice ser Josan, 17.04.2006 - 12.06h

Como siempre, los curritos de a pie como yo sufriremos las consecuencias de esta huelga, Gallardón y sus acólitos no.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel
6
Avatar genérico
Dice ser miguel, 17.04.2006 - 12.17h

Algún día alguien va a caer a las vías por el saturamiento de los andenes o algún grupo de viajeros hartos van a apalear a algún conductor y entonces se darán cuenta de la situación límite a la que están llevando con sus huelgas de 7 a 9 de la mañana.

Si pillaran a un conductor de transporte de ganado llevando a los cerdos como nos llevan a nosotros en el mero se le caería el pelo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser votaenblanco
7
Avatar genérico
Dice ser votaenblanco, 17.04.2006 - 13.06h

Señores esto de los comentarios esta muy bien pero donde hay que actuar es en las urnas, el voto en blanco tambien cuenta y no va para la mayoria, si el voto en blanco subiese los politicos tendrian que pensarselo mucho.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser m.r.
8
Avatar genérico
Dice ser m.r., 17.04.2006 - 13.21h

¿POR QUÉ NO HAN HECHO HUELGA EN SEMANA SANTA'

porque la mayoría tenían vacaciones...

Qué morro!!!

Así enlazan con el puente de mayo!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
9
Avatar genérico
Dice ser carlos, 17.04.2006 - 13.36h

A votaenblanco le pregunto yo si él se ha leído la ley electoral, que parece ser que no. Los votos en blanco van para la mayoría. Si lo que quieres es hacer ruido vota nulo (más de una casilla tachada, roto, meter dos papeletas, etc.). El voto en blanco se suma al partido con mayor número de votos.
Te pongo un enlace para que te lo leas correctamente, para que no favorezcas a la mayoría (que veo que no quieres eso) y actúes como creas:

Ley Orgánica 5/1985, Régimen Electoral General:

http://www.igsap.map.es/cia/dispo/24516.htm

PD No es nada personal, pero uno está harto de que la gente vaya por ahí diciendo a todos "vota en blanco si no estas de acuerdo, que un voto nulo es para la mayoría". A lo mejor al resto del mundo le parece una tontería pero para los que entendemos de política o la hemos estudiado en una carrera es como una patada enorme al diccionario!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juanJO
10
Avatar genérico
Dice ser juanJO, 17.04.2006 - 13.45h

Que bien que nos cobrais a principios de mes el ABONO TRANSPORTE, para que? Si quereis hacer huelga id al ministerio de transporte a pitar pero dejad a los usuarios EN PAZ. Otra cosa si habiais firmado el anterior convenio DE QUE OS QUEJAIS AHORA. SINVERGUENZAS.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos