Tom Cruise confirma que Katie Holmes es, además de su prometida, ciencióloga

El actor estadounidense Tom Cruise ha confirmado en una entrevista que la también actriz Katie Holmes, su prometida y futura madre de su hija, es miembro de la cienciología.

"Los dos somos cienciólogos", declaró Cruise, de 43 años, uno de los rostros más conocidos de la secta, fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard .

Sus declaraciones las hizo en la entrevista con Diane Sawyer, que se emite hoy en la cadena ABC de la televisión estadounidense.

Según los fragmentos divulgados de esta entrevista, Holmes ha roto los lazos con la Iglesia Católica a la que pertenecía para unirse a la cienciología.

Uno puede ser católico y cienciólogo. Puedes ser judío y cienciólogo. Pero nosotros dos somos cienciólogos
"Uno puede ser católico y cienciólogo. Puedes ser judío y cienciólogo. Pero nosotros dos somos cienciólogos", explicó.

Las creencias religiosas de Cruise y de su pareja,
apodados "TomKat" por la prensa del corazón, son motivo de especulación ante las repercusiones que ello tendrá en la llegada al mundo
del primer hijo biológico de ambos.

Cruise es padre de dos hijos, Isabella y Connor, que adoptó cuando estaba casado con la actriz australiana Nicole Kidman.

La cienciología y el parto

Según Hubbard, los recién nacidos pueden quedar afectados de manera subliminal por el griterío habitual mientras se da a luz, por lo que la cienciología recomienda los partos "silenciosos".

"Básicamente, se trata de respetar a la madre y ayudarla a tener silencio", explicó el actor, que está a punto llevar a las pantallas el estreno de "Mission: Impossible 3".

Básicamente, se trata de respetar a la madre y ayudarla a tener silencio
"Pero ella hará lo que tenga que hacer", agregó el actor y productor, quien también garantizó en la entrevista que Holmes, de 26 años, recurrirá a las
medicinas que sean necesarias durante el alumbramiento "si las necesita".

Durante esta entrevista promocional de su próximo estreno, Cruise no precisó ninguna fecha para su matrimonio con la joven, que se rumorea puede

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento