MUY DIVERTIDA: 'Ant-Man y la Avispa' acumula elogios en su preestreno

Te traemos las primeras reacciones de la crítica a 'Ant-Man y la Avispa', que no pueden ser más esperanzadoras para el futuro inmediato del menguado MCU
MUY DIVERTIDA: 'Ant-Man y la Avispa' acumula elogios en su preestreno
MUY DIVERTIDA: 'Ant-Man y la Avispa' acumula elogios en su preestreno
MUY DIVERTIDA: 'Ant-Man y la Avispa' acumula elogios en su preestreno

Sí, entre tanta noticia de la Comic-Con como se nos viene encima es de justicia parar un instante para recordar que en un par de semanas tendremos el regreso del Universo Marvel. La siguiente entrega de la cosmogonía de la Casa de las Ideas nos devolverá a la historia de Ant-Man, dejando de lado (por el momento) los misterios que giran en torno a los dramáticos últimos compases de Vengadores: Infinity War.

En Estados Unidos, los primeros pases de esta nueva miniaturización del MCU tuvieron lugar ayer, con reacciones muy positivas por parte de la crítica y público especializado.

"Me encantó #AntManYlaAvispa. Es muy divertida, y ese es su gran encanto. Es muy personal, tiene una historia pequeña (de nuevo) y se centra en ser amable y amistoso. Evangeline Lilly es lo más y Cassie, la hija de Scott, roba la pantalla. También hay hormigas". "Ant-Man es mi película favorita de Marvel. Esta es la secuela que esperaba. Estuve sonriendo de oreja a oreja durante toda la película. Es irresistiblemente divertida y tan emocionante como graciosa, se cierra perfectamente y es visualmente increíble" "Ant-Man y la Avispa es entretenimiento a la antigua usanza. Es un buen cambio con respecto a otras películas de Marvel y entretiene de principio a final. Paul Rudd es muy divertido y Evengline Lilly es muy macarra". "Ant-Man y la Avispa es divertida hasta la locura. Es una película independiente, rebosante de energía y llena de sorpresas frescas y creativas. Superdivertida. El reparto es maravilloso. ¡Me ha encantado!"

"Creo que nunca me había reído tanto con una película Marvel, quizá con Ragnarok. Es un buen cambio con repecto a Infinity War ¡El reparto es perfecto!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento