Versión impresa

Año I d. C. (de Carlos, claro)

Hoy arranca en Montecarlo el primer Mundial de Rallies de la era post-Carlos Sainz y no cabe duda de que se le va a echar de menos. Sin la presencia del madrileño, el nuevo campeonato se alumbra como un mano a mano entre el actual campeón, Sébastien Loeb, y el aspirante, Petter Solberg. Sólo el estonio Markko Martin o el despertar de Marcus Gronholm podrían poner algo de picante a un mundial venido a menos. Atrás quedan aquellos tiempos en los que Makkinen, McRae, Auriol, Burns o el propio Sainz luchaban hasta la última prueba por un título muy caro de conquistar. Sin embargo, el Mundial 2005 tendrá el aliciente de ver en acción a los aspirantes a recoger el legado de Carlos . Hay que tomárselo como un año de transición en el que Xevi Pons, Dani Sordo y Dani Solà deben demostrar sus cualidades para que los equipos se fijen en ellos y en 2006 dispongan de un volante en condiciones para toda la temporada. Pons, por lo menos, podrá disfrutar en Montecarlo de las sensaciones de un WRC, con Peugeot. ¡Suerte y al toro!
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1093/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios