Elena Tablada pide a 'Sálvame' que rectifique lo difundido sobre su ruptura con David Bisbal

Bisbal y Tablada.
Bisbal y Tablada.
ARCHIVO
Bisbal y Tablada.

La ruptura sentimental entre David Bisbal y Elena Tablada sigue ocupando portadas y programas televisivos. Tras las duras declaraciones vertidas por la niñera de la pareja y Kiko Matamoros, la propia Tablada mandó una carta certificada al programa Sálvame, en la que desmentía todo lo que se ha publicado y hablado sobre su persona.

La pareja anunció su ruptura esta semana, y desde entonces mucho se ha hablado de esta situación, a pesar de que ambas partes asegurasen que la decisión se había tomado "de mutuo acuerdo".

Desde este programa de Telecinco, la anterior niñera de Tablada vertió duras críticas contra ella, a la vez que habló de su relación con David Bisbal. Por su parte, el colaborador del espacio Kiko Matamoros añadía más leña al fuego, al afirmar que "en el tiempo en el que que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento", asegurando, a su vez, que Tablada ha tenido "dos amistades de carácter bastante fuerte",

Tras estas acusaciones, la expareja del interprete almeriense mandó una carta certificada a Telecinco, en la que pedía una rectificación sobre los comentarios alusivos a ella.

En el comunicado, Tablada deseaba que "se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, a la vez que negaba "rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas, ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento