Woody Allen: "No tengo ni idea de lo que es Twitter y Facebook lo conozco por la película"

Woody Allen
El director de cine Woody Allen. (ARCHIVO)
  • El director neoyorquino sigue escribiendo con máquina de escribir.
  • Además tiene una página web que nunca ha visto ni sabe cómo funciona.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

Uno de los grandes maestros del cine, Woody Allen, ha dejado ver su lado menos tecnológico. El director neoyorquino no sabe lo que es Twitter, sigue escribiendo con máquina de escribir y tiene una página web que nunca ha visto ni sabe cómo funciona.

Woody Allen ha asegurado que es una persona a la que no le gustan los dispositivos tecnológicos. Sigue escribiendo todos sus guiones con máquina de escribir puesto que asegura que no posee ningún tipo de procesador de textos. "No tengo un procesador de texto; no soy una persona a la que le gusten los dispositivos tecnológicos", asegura.

No tengo un procesador de texto; no soy una persona a la que le gusten los dispositivos tecnológicos

Algo parecido ocurre con los conocidos social media. El director de Desmontando a Harry asegura no conocer la red de microblog Twitter aunque sí conoce la existencia de la red social más grande del mundo, Facebook, porque vio la película La red social. "Twitter, no tengo ni idea de lo que es Twitter. Pero Facebook lo conozco, porque vi la película y me gustó".

El director neoyorquino llega mucho más allá en cuanto a su faceta "no tecnológica". Tiene una página web, woodyallen.com, la cual no conoce y en la que no ha participado. "Tengo una página web, que no he visto en mi vida y no tengo ni idea de cómo funciona o cuál es su objetivo porque unas personas lo hicieron para mí", asegura.

Por último, el director neoyorquino tampoco ha oído hablar del mundo de los iPods ni de los iPads. Él posee un teléfono móvil con el que solo hace y recibe llamadas. "No lo uso para otra cosa. No tengo, ¿cómo lo llaman, mensajes de texto?".

"¿Ha visto las personas mayores que tapan muchos de los botones del televisor con cinta adhesiva para no equivocarse?, ¿para no apretar esos botones? Así sólo pueden encenderlo y apagarlo. Yo soy exactamente así, siempre que haya sólo dos botones que apretar, puedo hacerlo", concluye.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Trones
2
Avatar de Trones
Trones, 24.06.2011 - 13.35h

    Con lo q sales ganando.....

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    3 Comentario oculto Leer comentario
    yanniknoa
    3
    Avatar de yanniknoa
    yanniknoa, 24.06.2011 - 13.37h

      Y yo nose que es una buena peli tuya

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      piolin
      4
      Avatar de piolin
      piolin, 24.06.2011 - 13.51h

        3#

        Debes saberlo, pues si no, no escribirias eso.

        Ya no puede recibir valoraciones -7
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Murciélago
        5
        Avatar de Murciélago
        Murciélago, 24.06.2011 - 13.58h

          ni falta que hace, solo hacen que inventar cosas que no necesitamos e intentar que nos enganchemos a ellas para hacerlas indispensables para nosotros.


          es el consumismo del futuro

          Ya no puede recibir valoraciones +10
          6 Comentario oculto Leer comentario
          blue wind
          6
          Avatar de blue wind
          blue wind, 24.06.2011 - 14.24h

            Pues mira allen, twitter era un lugar divertido hasta que la tele empezó a hablar de él. Como muchos lugares de la red.

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            7 Comentario oculto Leer comentario
            javimad86
            7
            Avatar de javimad86
            javimad86, 24.06.2011 - 14.24h

              altamente recomendable su última película Midnight in Paris. Grande Woody, no es fácil hacer una película por año desde hace 20 años sin fallar...y mantener la calidad en todas y cada una de las películas aunque las haya mejores y peores...

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Jose2mingo
              8
              Avatar genérico
              Jose2mingo, 24.06.2011 - 14.51h

              Nunca a salido un famoso diciendo que prefier windows a linux, o vodafone a moviestar. ¿Se supone que Woody Allen es un viejo y no debemos de ser como el? Mierda de publicidad asquerosa.
              Me voy a tatuar el twuitter en el culo y en...!!!

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Jose2mingo
              9
              Avatar genérico
              Jose2mingo, 24.06.2011 - 14.59h

              Por lo menos estareis deacuerdo en que la noticia no es Woody Allen, no?.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Onírico PLV
              10
              Avatar genérico
              Onírico PLV, 24.06.2011 - 14.59h

              eso te hace mas grande

              Ya no puede recibir valoraciones -2